BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

zona de lomo los frailes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DistribuidorONO

Si me específicas más la dirección: zona, municipio e isla... por que no tengo ni idea donde queda eso. ;-)

🗨️ 4
JonayCoraH

municio de las palmas de gran canaria esta al lado de 7palmas por la zona de tamaraceite coodigo postal 35018 o 35019 es los edifcios nuevos que estan al lado de la rotonda en la entrada la calle es me parece pintora lola massieu y los cuarteles y no me se la otra.

🗨️ 3
DistribuidorONO

El lunes trato de mirarte la disponibilidad y te comento algo.

Un saludo.

🗨️ 2
vlasov

Para DistribuidorONO.

En Las Palmas de Gran Canaria, hay dos barrios que no tienen cableado de ONO pero... el ayuntamiento desde el jueves 29 de diciembre está levantando todas las aceras y cambiando el cableado de luz, tal vez se podría estudiar la posibilidad de "introducir un cable".

Los 2 barrios afectados son los de "El Batán" (zona de edificios) y "San Roque" (zona de casas terreras).

Pertenecen al distrito "Vegueta, Cono Sur y Tafira"
laspalmasgc.es/es/pagina-no-encontrada-o…o/index.html

Calle Severo Ochoa (es bastante larga) y aledañas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esa zona Tendrá servicio a partir de diciembre de 2005. Las zonas de edificios nuevos, junto a la rotonda de entrada (Casas de Abajo) y la de arriba, donde acaba la avda. César Manrique. Supongo que comenzarán a vender en diciembre o enero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo vivo cerca de la rotonda de entrada al lomo y ya me han ofrecido el servicio

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy instalador de ONO de Las Palmas, y respecto a la pregunta de si ya hay servicio de Ono en Lomo Los Frailes, pues si, hemos empezado esta misma semana, por las instalaciones que he realizado, al menos en las zonas mas nuevas, seguro que si. De todas formas aun se esta empezando.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

de k empresa eres

BocaDePez
BocaDePez

hola.vivo en los giles,en las palmas de gc,esta muy cerca de tamaraceite,lomo los frailes.tengo adsl rural,es decir 512,sabe alguien de los giles o alredeores que compañia llega con 1 mega?he llamado a ya,com y me dicen que si que ellos me la ofrecen, espero alguna respuesta y darles las gracias

fcaolpa

Mi pregunta es en la calle de Primero de Mayo habrá Auna proximamente? lo pregunto ya que veo obras por la zona de Auna si alguien que tuviera información me pudiera informar le estaria agradecido un saludo a toda la gente del foro.

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todos. Tengo ONO en la zona de Lomo los frailes pero el ping me va de pena, peor que con adsl, y eso es ridiculo. He probado de todo para solucionar el problema. Los 3 técnicos de ONO que me han visitado hasta el momento no saben en donde radica el problema, aunque uno cree que el problema está en cabecera (que por lo que tengo entendido es quien suministra la conexion a los distintos nodos de la isla). Si esta hipótesis es cierta, todos los que tengan ONO en esta zona deberían tener el mismo problema de ping que yo.

Por ello, pediría que alguien que tenga ONO en esta zona posteara si tiene problemas de ping o no los tiene.

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llevo desde el 24 Marzo, teniendo problemas con la conexión pues continuamente se me desconecta cada 10 minutos, 5 minutos 20 minutos, y no se ha acercado ningún técnico y vía telefono me dicen que debo eliminar todos mis antivirus para que me funcione la conexión.
Es increíble, me doy de baja por su incumplimiento de contrato, son unos impresentables, hermanitos de telefónica

BocaDePez
BocaDePez

no cotraten auna-ono ni locos va de pena.

BocaDePez
BocaDePez

SI YA EXISTE CABLEADO Y ESTA FUNCIONANDO EL SERVICIO LA MAR DE BIEN :-P

BocaDePez
BocaDePez

si tienen yo lo puse esta semana y vivo en lomo los frailes c/`pintor pepe damaso

BocaDePez
BocaDePez

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ;-) :-P :-D el barrio lomo los frailes es el mejor nosotras vivimos alli y el q se pice muere ajajajajajjaa son bromis :-P se encuentra por tamaraceite y si quieren mas informacion en el duplex 55 ok preguntar por maria jajajajaj

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-D

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos mirad soy del lomo los frailes y como dice maria es verad os matamos a todos jajaja no pero es verda tio el counter source me va de pena con ono al principio de ponerlo me iba a 40 de ping pero ahora me va a 120 por ahi es una gran cagada kisiera sabes k coño es eso porfavor xk asi no se puede jugar respondedme porfa
:-(

BocaDePez
BocaDePez

vivo en la calle pintor pepe damaso jeje frente de la panaderia casa romo para mas informacion por cierto maria de donde eres??
:-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola!

ayer pregunte a ONO por telefono si daban servicio en la calle pepe damaso y me dijeron (tras mirar en el ordenador ) q no..

jajaja..

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos! mi pregunta es si alguien sabe si hay ONO en tamaraceite. vivo en la calle Moisés y quisiera saberlo.GRACIASSSSS.

BocaDePez
BocaDePez

hola, por donde esta la calle pepe damaso? Alguna referencia, gracias