BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Zona de gondomar con Jzztel

gondomar

Jazztel en la zona de gondomar

Hola amigos, quisiera saber si hay alguien de la zona de Gondomar (Pontevedra), que tenga contratado Jazztel para saber qué tal le va con esta compañía. Hoy di de alta el ADSL que tenia con Telefónica con ellos, lo que me supone un ahorro de casi 90 euros al año que no está nada mal.

XeTe

No se porque preguntais si va bien en tal zona. Las dslam del jazz son iguales en toda españa, y la calidad de tu conexion dependera del estado de tu par y de la distancia, y no de la zona en la que estes ni de la central que te toque.

Yo mismamente tenia una linea de 15 megas y ahora tengo una de 10. Entre ambas lineas solo hay una distancia de 20 metros, y ambas pertenecen a la misma central. Te comento esto para que veas que lo que de verdad importa, es el estado de tu par, ya que en la misma zona te puedes encontrar lineas muy diversas, como me ha pasado a mi.

Puede que tu vecino de enfrente sincronice a 8 megas y tu lo hagas a 15. No tiene nada que ver la zona en la que estes, claro que por la distancia a la central puedes ir haciendo un calculo aproximado.

Ya nos contaras que tal cuando la tengas.

suerte.

🗨️ 3
gondomar

Pues eso yo no lo sabía, y perdonar por mi ignorancia y por preguntar.
Gracias por contestarme.

🗨️ 2
Ari

¿ Sabes si tienes cobertura con Jazztel? Tengo una persona trabajando conmigo que es de esa zona y creo que solo tenía cobertura para Telefónica :)

Saludos

🗨️ 1
gondomar

adsl desagragado creo que se dice asi , la linea con telefonica y el adsl con jazztel.

HaRDaWaY

Hola, yo soy de Sanxenxo, tengo 2 lineas adsl con jazztel ambas, y sin problemas, muy contento, la portabilidad de telefonica a jazztel me la hicieron en menos de 48 horas en ambas lineas, (primero hice la portabilidad en una, y al ver que iba tb hice lo propio con la otra), una era de ya.com y la otra de telefonica.

Ahora tengo jazztel 7 megas/640 kbps, ya que la centralita tuya, que me imagino que sera la misma que la mia o si no, cualquier otra del ayuntamiento de Sanxenxo, no tiene bucle desagregado, con lo cual jazztel lo maximo que te ofrece son 7 mb de bajada y 640 kbps, a mi por lo menos me va de maravilla, y prefiero eso a tener la de 10 mb de bajada y 320 kbps de subida de telefonica.

Espero que te ayude mi experiencia.

Me imagino que hasta principios de 2010 o finales de este año no tendremos jazztel 20 mb en el ayuntamiento.

Un saludo!