BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Zona de Elviña en A Coruña, cortes continuos del servicio

BocaDePez
BocaDePez
1

En la zona de Elviña en A Coruña, venimos sufriendo desde varios días cortes en el servicion de internet, no ha pasdo ni un minuto en el que vuelve el servicio y se esta cayendo nuevamente, justamente por ruido en la señal, los servicios de exteriores de R han estado trabajando supuestamente para solventarlo con arquetas, pero según parece el problema reside en un nodo interno que se se encuentra en uno de los edificios, que está emtiiendo ruido,y hace que el servicio se venga abajo.

Conclusion quein fue el listo que penso que era buena idea integrar un nodo en un edificio, el cual para poder acceder en caso de averia afecta a toda la zona, y sin la autorización del presidente de susodicha comunidad, los demas nos jodemos, parece de pelicula,joder

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esa es la excusa que te habrán dado, que no tiene porqué corresponderse con la realidad.

Espero que os lo solucionen pronto, de todos modos, pedid que os indemnicen por todo ese tiempo sin servicio.

leira

Lo lógico sería que tuvieran llaves, que visto lo visto va a ser que no. Es un método más de despliegue de red y no lo usa solo R ni lo inventó R. En cuanto al permiso de los vecinos... Hombre, no deberían poner trabas porque igual a ellos también les afecta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No subestimes la capacidad de las personas de joder al prójimo, aunque les afecte a ellos mismos

BocaDePez
BocaDePez

Aqui seguimos en alfonso molina y en elviña, los combos de 100mb con cortes sin saber cuando lo van a solventar, con el servicio limitado en franja horaria, y con una velocidad de bajada no superior a los 10mb por segundo el servicio de reclamaciones de R se chupa el dedo, diciendo que hasta que la incidencia exterior no este cerrada, no cuenta la reclamación, pero bien que la factura la siguen pasando... es flipante cambiate al combo 100mb que lo pagas pero solo te ofrecemos 12mb de bajada y 6 de subida cortes en el servicio y franja horaria limitada, ese tendría que ser el anuncio del Combo de R....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Y qué pretendes que te solucione el departamento de reclamaciones¿? Ellos lo que hacen es compensar por las cagadas que cometen, y para saber cuánto te tienen que devolver tienen que saber cuánto tiempo no te ha funcionado el servicio, no son ellos los que solucionan las averías.

🗨️ 3
fervigo

Tienen un problema reconocido que saben desde cuando el cliente le está reclamando por ello, por lo que saben cuanto tiempo lleva el cliente con el problema cuando toca facturar cada mes. Es una actitud nefasta por parte de R seguir cobrando lo que saben que no están dando.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo en eso, la política que tienen de compensaciones es una trapallada, no descuentan, cuando lo hacen, hasta que no está resuelto, pero mientras las facturas las sigues pagando.

A lo que iba es que reclamaciones no puede hacer nada con su problema, es la política que tiene la compañía y mientras eso no lo cambien pues no hay más, aunque reclames todos los días no van a poder hacer nada hasta que se cierre la avería y apliquen los descuentos que sean por el número de facturas que sean.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez