Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Zona de crisis.......

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s:

Esta es mi pregunta, que ofertas tiene Ono, para jubilados o pensionistas y como no para los 4. 608.458 parados .

Hay si que tiene mercado.....

A ver si alguien me informa o me dice donde puedo verlo , por que asta ahora solo he oido comentarios pero nada serio.

Un saludo y gracias ....

Buster
1

¿De dónde has sacado esa cifra de parados? ¿Fuente?

Es "Ahí sí que tiene mercado" y no "hay si".

"Hasta" va con "h". "Sólo" con tilde.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

como tu as ido a un colejio de pago saves mucho de hortografia berdad, aber si heres tu el que no saves hescrivir....

🗨️ 1
Buster

:D

DON-GATO

En realidad, según la última encuesta de población activa realizada por el INE la cifra de parados "oficial" en el primer trimestre de este año asciende a: 4.010.700.

Si alguien quiere ver a España liderando a Europa pues que mire la tablita de esta página...

epp.eurostat.ec.europa.eu/tgm/table.do?t … amp;plugin=1

BocaDePez
BocaDePez

si sumamos los que estan haciendo cursos del inem, y que "magicamente" desaparecen de las estadisticas, bien podria acercarse

gracias por este sueño, ZP

BocaDePez
BocaDePez

No es obligatorio poner tilde en la palabra "solo", pagafantas.

Morenower

Añade todos los autónomos que se han quedado sin su empresa y tachán!!!

Deja de trollear y céntrate en el tema.

superllo

Si el titular de la línea es un jubilado le hacen un descuento de 5 euros. Para el resto tendrías que llamar y presionar para que te hagan alguna oferta, que hacerlas las hacen, aunque tendrás que insistir, pero sobre todo no te alteres, si un comercial no te la hace cuelgas y vuelves a intentarlo. Que te pasen con el departamento de bajas. Y si no, rebajas cosas contratadas o te pasas a otra compañía más barata.