¿Alguien sabe como consultar facturas vía web sin tener que descargarlas por la app móvil de O2? Es por comodidad para no tener que enviarlas por email o conectar un cable del móvil al ordenador. Me gusta archivar las de por lo menos el año actual por si las necesito para algo.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
- O2
Consultar facturas por web en la zona de clientes O2
Prueba a entrar en el área de clientes de Movistar.
He entrado y no veo nada
Yo sí que las veo en la zona de servicios no pero en la de facturas si pero no me aparecen servicios contratados.
No veo más número que el que supuestamente he dado de baja en Movistar. No me aparece línea móvil ni facturas emitidas.
Si es cierto lo que se dice en este hilo, roza (por no decir entra de lleno en) lo ilegal: estar obligado a tener un smartphone con sistema operativo Android o iOS para ejercer el legítimo derecho del cliente a ver las facturas.
Me lo hacen a mí y la denuncia ante Consumo no tarda ni 24 horas.
Efectivamente, Serrahima grandísimo.
¿No te vale tenerlas guardadas en el móvil? :/
Yo las guardo en una carpeta del PC, previamente descargada desde el móvil.
No lo veo una tragedia, aunque pienso que no estaría mal poder gestionar el área de clientes desde la web.
Pues díselo a Serrahima: twitter.com/hades646/status/1044881324430037000
Porque este usuario le dice lo mismo y el Serrahima le contesta, pero el usuario no parece darle buenos motivos para que quiere una web cuando en la app ya tiene lo mismo. Vamos, yo mismo que quiero también un acceso web leo los comentarios del usuario y veo que claramente no sabe expresárselo.
El usuario al empezar dar ejemplo de para que quiere la web empieza a liarse con lo más raro del mundo "reclamaciones" O_o En vez de ir a por las facturas, que es lo más obvio.
He insistido mucho para conseguirlo, pero la unica opcion es la app
Es una pena. Además, lo de tener una tarjeta adicional para compartir datos (sin tanto coste como 15€ al mes) para meter en un mifi sería perfecto. Ya si se pudiese, aunque tuviese coste, compartir entre todas las líneas los datos globalmente contratados, estaría genial.
Supongo que no caerá la breva.
hoy ni eso, lleva todo el dia que el acceso por app no funciona ( ni el widget de android con el consumo)
Y ayer y hoy ha fallado también
¿Se espera que haya área de cliente en la web o algo más de funciones en la app?
Por web no se puede ya que O2 no ha implementado un área de cliente en su web. La única manera es mediante su app instalada en un smartphone.
Alguien sabe como descargar las facturas con la APP?
Cada mes lo mismo, la APP me pide la contraseña para descargar la factura, la pongo y no sirve. Todos los meses tengo que volver a
restaurar la contraseña (siempre la misma), con las molestias que eso supone.
Por lo demás muy contento con O2, pero el tema de las contraseñas es patético. deberían poner una web de clientes, está claro que por APP es un desastre.
Yo cada trimestre entro en la app , las descargo en el movil , las subo a drive y cuando me va bien las imprimo. De momento no he encontrado otro sistema mejor.
Es un engorro la verdad, pero el servicio lo compensa.
Es verdad que no funcionan mal, pero lo de no permitir un área de usuario en la web es una chapuza monumental, porque obligar a instalar una APP lo único que hace es saturar el móvil (que tiene una memoria limitada) y posiblemente ralentizarlo.
Por mucho que lo pidais, pasarán de vosotros (a fin de cuenta son del grupo Telefónica/Movistar).
Por ahora, tras ver como le funciona a un amigo que lo ha instalado, he decidido seguir con mi operador y gestionarme con la web (que siga mi amigo peleando con la descarga de facturas y demás chapuzas de la App). En mi caso, me dan lo que necesito, funciona a un precio similar, y tan contento.
Me parece fatal que si yo no quiero/puedo descargar la APP en un supuesto movil no reciba mi factura en la web
O2 remite factura en papel por orreo postal.
Si se le requiere, estan obligados.
Es una opción a la App.
Saludos.