Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

LA ZONA DE CLIENTES NO FUNCIONA ¿??¿

Al entrar en la web de wanadoo y pinchar en la pestaña de clientes, meto los datos de usuario y clave

y siempre lo que sale es

ERROR. SERVICIO TEMPORALMENTE INACTIVO. INTENTELO DE NUEVO DENTRO DE UNOS MINUTOS

creo que nunca he podido entrar. ¿Hay alguna alternativa para conocer el estado del alta, que no sea llamar al 902????

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

GRACIAS ! me ha funcionado perfectamente. Mirando mi usuario…

GRACIAS !

me ha funcionado perfectamente.

Mirando mi usuario de adsl no me pone ningún tipo de información sobre cuándo me pueden dar de alta ... pero ese ya es otro tema.

gracias!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo estoy esperando el alta del adsl, pero si pongo el usuario…

yo estoy esperando el alta del adsl, pero si pongo el usuario de la tarifa plana por modem xxxx_tppromo sí que entra bien

es un poco raro...

• Cerrado

Copiado de otro post Te informo: de las condiciones legales…

Copiado de otro post

Te informo:

de las condiciones legales de Wanadoo.
        "
        4. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
        El SAC presta al Cliente un servicio de asistencia técnica telefónica y/o on line gratuito, (sin perjuicio del coste de la llamada telefónica o transmisión de datos que, en su caso, pudiera tener que soportar el Cliente)."

El servicio SAC es gratuito, como dice la ley que has puesto, pero el coste de la llamada es soportado por ambas partes (como sabrás los 902 parte la paga el usuario parte la empresa).

"Esta claro que en este país los intereses empresariales van por encima de la legislación..." -> pero claro hecha la ley, hecha la trampa. Si la ley está mal redactada, o alguien (dejémoslo ahi) trata de convencerte de que la ley es lo mejor del mundo que el partido que la aprobó es tb el mejor del mundo y ésto va a causar furor, pues es por lo que se producen éstos malentendidos.

espero haberte servido :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola,no todo el mundo puede navegar a 20 megas,ni a 4,ni a 2…

Hola,no todo el mundo puede navegar a 20 megas,ni a 4,ni a 2 megas, el 50% de usuarios de internet vamos por la red de Telefonica, osea q tenemos q jodernos.En vez de tantas duplicaciones ,pues q se dediquen a ampliar su propia red,joder q yo tambien quiero los 20 megas!!!.Disfrutadlo los q podais.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lo siento, pero me sale más rentable contratar los 4 megas +…

lo siento, pero me sale más rentable contratar los 4 megas + llamadas por 29 con wanadoo que mudarme a algún sitio donde jaztell tenga cobertura ...

en un futuro ya se verá, pero de momento el gato al agua se lo lleva quien me da la posibilidad, por lo menos, de contratar algo con ellos.

de todas formas, como la baja tiene COSTE CERO, no tendré ningún problema en cambiarme de compañía cuando vea la posibilidad de tener algo mejor.

• Cerrado

6

En muy pocos sitios se puede, a día de hoy, acojerte a esos…

En muy pocos sitios se puede, a día de hoy, acojerte a esos "20 Megas". Para mi número de teléfono dicen que para el mes de Octubre, pero coniciendo como funcionan las cosas en este país, me daría con un canto en los dientes si para primeros de año ya estuviera.

Salu2