Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Zona cerca de centrales de Jazztel y ONO en Madrid capital y provincia.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy buscando alguna zona en Madrid capital y provincia donde haya buena conexión a ONO y a Jazztel. Una zona que esté cerca de las centrales de las dos compañías... ¿Conoceis alguna?.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

en barrio de Saconia :D

en serio, sé que por a mitad de camino entre pza Manuel Becerra y Ventas, se está muy cerca de la central de JAzztel... lo que no sé es si hay ONO :-/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder. Conozco esa zona, iba de pequeña al colegio por allí, al Liceo Sorolla.

Seguiré buscando y me informaré que tal está la conexión de ONO por allí. Gracias.

🗨️ 1
vukits

aqui hay 50/3 con ONO ..

para Jazztel, cuanto más te acerques a Puerta de Hierro ( y te alejes de Antonio Machado), más baja la calidad de la conexión :D .. digamos que la media está en unos 10/1,5

BocaDePez
BocaDePez

Hay varias decenas de centrales en la ciudad ... depende de la zona donde quieras ir a vivir. Supongo que andarás buscando piso en alquiler, ¿no?

🗨️ 3
inar

No sé, a mí me da más que es algo con vista profesional, por eso de la redundancia y tal ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Así es. Busco un piso a poder ser o chalet si no hay más remedio, para montar un pequeño negocio, pero necesito buenas conexiones.

Muchas gracias por las respuestas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre ... Jazztel tendrá soporte de 20 megas en todas las centrales de la ciudad. La cosa es buscar algo a menos de 400 metros de alguna de ellas.

Lo difícil será averiguar qué zonas tienen Ono 50/3, porque esa información no está muy disponible. Tal vez alguno de los técnicos de Ono que visitan el foro puedan delimitar los barrios ... aunque no creo que anden ahora por aquí de madrugada.

Ari
1

En el caso del cable, no es tan importante estar cerca del nodo. Yo empezaría mirando primero la cercanía a la central del servicio adsl de las zonas que te están comentando y que más te interesen y luego iría delimitando por zonas que a su vez tuvieran cobertura para ONO.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por las respuestas.

Sí, intento tener una idea más o menos clara de donde están las centrales para encontrar un piso donde tenga posibilidad de contratar las dos líneas, tanto cable con ONO como conexión a Jazztel.