Bueno os cuento me he dado de alta hace dos meses en R concretamente en el cable profesional a 300 digo esto por si es distinto al de los demas pero creo que no, es por la empresa y no pertenece aningún combo aun encima sale mas caro.Bueno instalo el emule como soy novato me leo mil y un manuales pongo a compartir 60 Gigas y todome va de perlas mis descargas se situan en una media de 24 Kb me parece aceptable pero de la noche a la mañana y sin mas desde hace dos semanas mis descargas tienen una media de 5 Kb he probado unas cuantas configuraciones y todo con el mismo resultado a ver si alguien pone luz sobre lo que me sucede. He notado al mismo tiempo una lentitud excesiva en el acceso a internet esta web se me hace eterna para cargarla. Mi configuración:
PC
Amd 2000 512 memoria 200 gigas disco duro xp
configuración actual
emule 0.30e
puerto 4667
udp 4672
fuentes 400
conexiones 500
sin limites
(con esta configuración obtenia medias de 24 Kb)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
zona castrillón expediente x Emule ayuda
a mi me iban bien
El jueves pierdo conexion, vienen el viernes y se arregla de repente
El domingo vuelve a fallar, el lunes vuelven. Dicen que es un falllo de red y el tecnico me pone "incidencia de red". Algo hicieron el la calle y cuatro horas depues volvia a funcionar.
Lo que me pasa desde el jueves es que se me ahoga la conexion si pase de 3 KBs de descarga
con Netlimiter limite la velocidad de descarga y estoy en medias de 24-25 KBs pero alucina vecina con la grafica
Yo soy, por lo general, persona de buena fe y de talante animoso pero empiezo a notar mala fe por parte de R y eso me toca los cojoncillos. Ya estoy viendo precios del ADSL pq empiezo a sentirme engañado y estafado
Pues eso, prueba el Netlimiter, permite limitar la velocidad de descarga de un programa en concreto
Por cierto, a ti no te afecta pq supongo que tendras un router, pero estan instalanado COM21 arreglados. Cuatro ostias habia que darle al que los arregla: dos por inutil y dos mas para quedar a gusto, coñe
Menos mal que no me cambiaron mi Thomson
Saludetes y buen fin de semana
a dos pasos de Principe...
Mas saludos y mas deseos de felices fines de semana