BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

zona barcelona (gotico) 15 dias sin linea error 721

BocaDePez
BocaDePez

Hola estoy en la zona de Barcelona Gotico y desde el dia 15 de Diciembre me da el error 721 despues de mil i una llamadas me confirman que es un fallo en el nodo local.
Me pregunto por que cuando llamas al sat te dan siempre mil vueltas cuando de verdad saben el problema.
Me gustaria saber si hay mas gente afectada como yo en mi zona o cercanias.

Saludos y un Muy Buen Año 2005 amigos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo problemas para que me asignen la IP dinamica desde mitades de Noviembre. Si desenchufo el router (Comtrend CT500), despues no hay forma de que me de otra y por lo tanto no puedo navegar. A veces tarda horas en darmela, a veces minutos... Otras veces, cuando estoy navegando, me salta la conexion de golpe, con lo que pierdo la IP y estamos en las mismas.

Yo tambien vivo en Barcelons (Sants), y he llamado ya 3 veces y me dicen que por su parte todo esta de puta madre....

No me puedo cambiar de compañia porque son unas 3 semanas sin Internet con todo el proceso y no puedo permitirmelo.

Ya no se que hacer, estoy por probar otro router no sea que el que tengo este un poco tocado, aunque es muy raro. Por cierto, tengo ADSL desde hace 2 años y medio con Wanadoo (antiguamente Eresmas) y en este tiempo muy pocos problemas, solo desde hace un mes y pico que va como el culo.

Menudos caraduras...

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a cambiar el DSLMON (All + D, sobre la pantalla de estado): PPPoA VCMUX 8 35 por PPPoA VCMUX 8 32