BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Zona Barbera del Valles, ADSL va de culo todas las tardes-noches

Genu

A ver, me gustaria saber a cuantos de esta zona les va muy saturada la conexion por las tardes-noches.

Llevo 2 semanas con la adsl de "ya" y todas las tardes y noches va muy saturado cuando no se cae y no se puede ni hacer un ping.

Animo a la gente de esta zona para que se quejen y hagan incidencias, porq el problema esta en la misma central q es una ...
si nos quejamos todos haran algo, si no pasaran de nosotr@s.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hay una cantidad enorme de internautas catalanes hasta los huevos de ya.com de 12 de la mañana a 12 de la noche es una mierda

🗨️ 1
Genu

En fin habra que tener paciencia y esperar a que esta gente hagan algo

BocaDePez

comprueba a ver si pasas por este nodo ke es el ke esta saturado durante el dia

escribe "tracert www.terra.es" en una ventana de MSDOS y mira a ver si en alguno de los saltos pasas por este nodo 193.152.56.1

yo soy de la zona del maresme y me pasa lo mismo, pero gente de mi mismo pueblo ke tmb tiene ya no le pasa asi ke intentare a ver si me cambian las rutas por las ke paso, aunke no se si se puede :P

🗨️ 4
Genu

Yo pasar si que paso, el problema reside en la central donde compartes un ancho asignado por los que pasan X clientes (el modem espejo de la central), deduciendo que esta mal calculado, porque cuando se conectan todos es cuando se pierde ancho para cada cliente.

La unica solucion es que se quejen todos los que entran por el modem espejo para que YA contrate mas ancho a timo....

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema, soy de Sabadell y en los test de velocidad me sale que tengo una adsl de 60 o 80 k. (poco mas rapido que un modem de 56...). He llamado para quejarme y la respuesta que me han dado es que ellos cumplen su contrato ofreciendome el 10% del ancho de banda contratada (osea 26 k.).
Ya he dejado constar mi incidencia, a ver si quejandonos conseguimos algo... porque legalmente no podemos hacer otra cosa que seguir pagando los recibos....

🗨️ 2
Genu

Hola vecino, el servicio tecnico de ya esta formado por una serie de individuos q no tienen ni idea, pero tampoco hay que tomarla con ellos, no tienen la culpa, tan solo no tienen ni persmisos para tocar las aplicaciones internas para crear las incidencias, solo se limitan a hacer archivitos en excel y pasarselos a Telefonica Data para que haga lo conveniente.... (empresa fantasma de timo?)

Siempre hay q decir que la conexion esta por debajo del -10% de ancho asegurado, para q estos personajes hagan el archivito en excel, esta no es la 1ª valla q hay q saltar luego esta el tecnico de la central que tira las incidencias sin mirar el estado de la conexion, pero hasta ahi ya esta bien...

No se señores yo me estoy hartando, esto no puede continuar asi, pienso aprovechar el tema del 1MB para rescindir del contrato de ya, sin pagarles un duro.

internautas.org/article.php?sid=834&mode…read&order=0

Salu2

PD: ADSL 512kbps == 80kbps

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
DEVE

Siento mucho lo ke es esta sucedieno, yo vivo en la provincia de cadiz y por ahora no tengo keja, he tenido un par de caidas pero de menos de 2 minutejos, ojala se os solucione pronto, un saludo gente!!

BocaDePez

Yo mando mails cada dos dias a:

info@ya.com, sistemas@ya.com y adsl@ya.com.

Algunos son durillos ya que me parece una chapuza lo que esta pasando.

Animo a todos los afectados a que manden correos electronicos quejandose.

Un saludo

🗨️ 3
Genu

He estado haciendo investigaciones y todos a los q conozco que pasan por el nodo 193-152-56-1.uc.nombres.ttd.es [193.152.56.1] les va lenta la conexion desde las 10.00 hastas las 2am, la latencia se triplica al pasar por este nodo! y a todos los que les va bien no pasan por el nodo, menos a 1 que pasa por otro nodo diferente del problematico y de un 2º con diferentes sintomas al problematico.

Me he puesto en contacto con un tecnico de telefonica data para ver realmente si el problema viene de ese nodo en concreto, ya ire informando de lo que me entere.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez

Animo GENU !!!!

yo x mi parte a seguir enviando mails
JODER llevo asi 1 mes !!! :-(

🗨️ 1
BocaDePez

Os rulo las direcciones donde quejaros:

adsl@ya.com
info@ya.com
sistemas@ya.com

Sed lo mas duro posibles, amenazad con la baja, no os corteis.