Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Zona Almeria, solo 4 canales?

Wenas que tal, a ver si alguien me puede ayudar, tengo una pinnacle 60e conectada a una antena externa (la de la casa), y le doy a scan con el mytheatre todo correctamente y con el media center y solo me sale tve 1, tve 2, 24h tve, clan/50tv. bueno y pk no pillo las otras? tele 5, antena 3 y todas las demas que hay un mogollon. Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, entra en www.tdt.es pones tu C.P. y sabras desde que…

Hola, entra en www.tdt.es pones tu C.P. y sabras desde que centros emisores puedes recibir y en todo caso puedes girar un poco la antena a ver que pasa.
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy de almeria y todo ok. prueba a buscar manualmente a mi me…

soy de almeria y todo ok.
      prueba a buscar manualmente
      a mi me funciono, auto solo pillaba 12 y manu veintidos

• Cerrado

aggggggg, que alguien que sepa del tema diga alguna solucion…

aggggggg, que alguien que sepa del tema diga alguna solucion please, vamos pedrolas que tu controlas del temita xD.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me sumo al problema. Acabo de pillar esta tarde un…

Yo me sumo al problema. Acabo de pillar esta tarde un sintonizador (siemens) y tengo el mismo problema :solo pillo esos cuatro canales. Qué es lo que pasa?????? ZARAGOZA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasa lo mismo en pamplona eso es porque el mux de…

a mi me pasa lo mismo en pamplona eso es porque el mux de antes ha pasado ahora a tve y las otras tienen menos potencia.