BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Zona Algorta-Getxo.Bajada errática y subida por los suelos desde ayer Sábado

Pumuck2

Hola. Mi conexión es 12M-600 Kb. Desde ayer Sábado a mediodía noté que Interrnet iba fatal. Hice multitud de pruebas de velocidad con Line Benchmark. Siempre he tenido una conexión muy estable con Euskaltel pero llevo 24 horas que la línea debe estar montada en un tio vivo. A veces me sale 21.000??, 14.000?, la normal de 11000....pero es que la subida es la que no carrula ni de coña. Me salen 40Kb, 20, 80, 200 como mucho... cuando SIEMPRE desde que tengo contratada esta velocidad, no me ha bajado de 570Kb. Curiosamente los test de ping salen correctísimos, pero los test de rutas le cuesta mucho hacerlos y suelen dar error. Tengo un router neutro conectado, pero las pruebas salen igual de mal conectando el pc directamente al cablemodem. No tengo ni virus ni troyanos ni historias de esas por que además lo he hecho con tres ordenadores diferentes.

¿Le pasa a alguien más esto?

Gracias y saludotes.

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, ayer hubo incidencia sobre todo en Vitoria, con las velocidades 24MB, 50MB y 75MB. A mí que me hicieron la migración a 50MB cuando salio el 15/12/2010 y ayer estube desde las 12:00 del mediodia hasta las 22:00 de la noche SíN Internet, por lo visto solo afectó a dichas velocidades. Hoy me imagino que tendras tu incidencia solucionada, porque seguramente te pasaria eso por la averia que se habia generado. ( Por lo menos tubistes Internet compañero ) . Yo tuve que tirar del movil con tethering.. Saludos.

🗨️ 5
lecu

Muy buenas, ayer hubo incidencia sobre todo en Vitoria, con las velocidades 24MB, 50MB y 75MB. A mí que me hicieron la migración a 50MB cuando salio el 15/12/2010 y ayer estube desde las 12:00 del mediodia hasta las 22:00 de la noche SíN Internet, por lo visto solo afectó a dichas velocidades. Hoy me imagino que tendras tu incidencia solucionada, porque seguramente te pasaria eso por la averia que se habia generado. ( Por lo menos tubistes Internet compañero ) . Yo tuve que tirar del movil con tethering.. Saludos. Esto lo es escrito por mí, que no habia iniciado sesión automaticamente.. Saludos.

🗨️ 4
errapel

hola lecu, al llevar poco tiempo en ekt y tener poca experiencia te transmito la misma pregunta a ti.

¿es normal la poca estabilidad?

otra pregunta que no va con el tema abierto pero te pido, si eres tan amable, me comentes tu experiencia

y punto de vista sobre el paso de 12M a 50M. Yo tengo la promoción de 19,95+IVA al mes por 12M.

Tengo muchas dudas de si pasar o no a 50M

gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola errapel, yo llevo 14 meses con Euskaltel, te comento: Yo me di de alta en la modalidad de 24MB/600Kbs desde el principio, lo unico que cuando llego el tecnico a hacerme la instalación y al realizar la prueba de velocidad el tecnico, no me convencio, perdia mucho, creo recordar que se me quedaba en 18MB/600Kbs y le dije en el domicilio que llamase y me cambiase la modalidad de 24/600Kbs a 20MB/600Kbs, y así hizo me lo dejo en 20MB, hasta la fecha con 20MB no he tenido ninguna incidencia, el dia 15/12/2010 me hicieron la migración a 50MB/5MB y la verdad que es un tiro.( Personalmente lo recomiendo al que pueda ). No he tenido ninguna incidencia como se comentan en algunos foros, de que si la velocidad no es real, que si se cae y va a 12MB, bla bla bla.. Tonterias. La unica incidencia la tuve ayer, que hubo una incidencia generalizada en Vitoria y estube 10 horas sin internet, pero bueno ya esta resuelta, y más quisiesen otras compañias de prestigio ofrecer lo que ofrece Euskaltel.. ( En cuestion de precios es algo elevado, pero ahora hay buenas promociones para los 50MB/5MB ) y que conste que no tengo ningun tipo de relaccion comercial con Euscaltel, solo soy un cliente más.. ) En estabilidad es 100%, nada de poca estabilidad. Eso sí, en Noviembre me cambiaron el moden por un Thomson con docis 3.0, porque iba a ver el aumento a los 50MB. Si sueles hacer muchas descargas ó eres impaciente en las descargas, con 50MB vas a flipar. Yo despues de ver probado los 50MB nó vuelvo atras. ( Opinión personal ) Referente al precio, ya son cosas que uno se pueda permitir o nó. ( Hay promociones muy buenas, pero creo que son para altas nuevas. ) Si te gusta la velocidad y te puedes dar el capricho.. No te arrepentiras seguro. ( Ya te digo mi experienzia y no vuelvo atras ). Saludos.

🗨️ 2
lecu
errapel
errapel

Hola franraal, yo tengo el linksys wrt160nl después del cisco 2325 de euskaltel con 12M-600Kb.

Salgo de Zorroza y tengo bastante estable la velocidad de subida pero la de bajada es muy poco estable.

Esto es de casi siempre (estoy en ekt desde octubre)

Hace unas dos horas me ha dado 4,5M mas o menos en unas pruebas, hace un rato 9 y pico y ahora 11,4M.

¿es esto normal?

pruebas hechas con Line Benchmark

Saludos

🗨️ 1
Pumuck2

Hola, Errapel. Pues no, no creo que esas oscilaciones sean normales. Hablo en mi nombre, pero creo que Euskaltel siempre ha funcionado muy bien en estabilidad de la linea. Si mañana Lunes sigue igual de mal habrá que llamar al servicio técnico.

Ta legooooo....

Bilbokoa

Parece que se les empieza a caer el tinglado a estos de la 'fibra óptica'...

Pumuck2

Bueno, pues como hoy Lunes seguía yendo fatal, he llamado al 1718. He seguido las indicaciones del chico del servicio técnico, probando unas cuantas cosas desde la línea de comandos de Windows y al final me salía un índice de algo ( no sé qué es) de novecientos y pico. Resulta que si no es de setecientos o menos, no se considera avería. Maravilloso. Tengo el upload penoso, no puedo enviar un correo con una foto; si mando uno solo de texto, tarda una eternidad. Me ha dicho que espere unos días y si sigo así, que vuelva a llamar.

Jamás me había ocurrido nada semejante. ¿Es esto normal? X( X(