BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

LO DE LA ZONA 0 LO SOLUCINAN ESTA SEMANA

BocaDePez

Pues eso, que he llamado, y me comentaron que para esta semana tenian pensado solucinarlo, por lo menos en la zona de los rosales XDDD

Despues de estar dandoles la brasa desde principios de año, me dicen que esta semana acaban. o eso tienen pensado.

Por eso, hago un llamamiento a todos los del foro:

El miercoles 21 de abril, y el viernes 23, que todos los que esten en condiciones de hacerlo, que llamen al numero de infirmacion de 21-24h para decir que tnemos un problema, y exigir soluciones.

Estaria bien que la gente llamara a esas horas, mas que nada el miercoles para que les de tiempo a reaccionar antes del fin de semana, y el viernes.....pues como pataleta final XDDD

Un saludo, y hay q permanecer unidos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A ver si es verdad, lo que francamente me plantearía es si el servicio ha sido tan deficiente tanto tiempo, pedir algún tipo de compensación, puesto que vosotros habéis pagado puntualmente (creo recordar que R se su contrato menciona algo de someterse al arbitraje de consumo). Si os cobran por un servicio que no dan es una estafa.

Suerte a todos porque mañana nos puede tocar a los demás.

Un saludo.

BocaDePez

Pues me han llamado, y me han dicho que lo solucionarian el dia 29.............

Se han salvado de que no les pillara yo el telefono :-|

Lo de la indemnizacion, ya se lo habia dcho, y hoy por la mañana llame pq me decian que me correspondia el alquiler del modem durande 6 meses de manera gratuita.

Yo les dije q eso era una tonteria, y que por 12 euros no estaba de acuerdo.
Ademas, los cortes en el servicio, calculando precio/dia eran superiores, y a esto habria que sumarle la velocidad lenta de internet...................

Me coemtnaron que si no estaba de acuerdo, que lo volverian a estudiar, y ya me llamarian.
En esa mierda no queda la cosa, pq como no me devuelvan la mitad de lo pagado, les hago publicidad del tema en los medios de comunicacion :-P

Os tendre informados :-D