BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Que los de ZON os tiren un caño

SuPRiMaZo

Estaría muy bien que nos tirasen unos cuantos caños los de ZON para darnos conexiones al menos de la cuarta parte que ofrecen ya en el país vecino...

Como reza la noticia Portugal sorprende a Europa al comercializar 1 Gbps por 249€ que rabia vivir pegadito a Portugal, y no poder disfrutar de esas conexiones...

Estos portugueses, son listísimos, fijate las conexiones que son capaces de dar... En cambio aquí...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Buster

Ya lo decía Siniestro: menos mal que nos queda Portugal.

Las comparaciones son odiosas, pero qué se le va a hacer...

Conexión 200 / 10 Mb por 104,90 €

¿Cuánto va a cobrar R por una conexión de 100 / 3 Mb?

En R ya pueden decir misa sobre la inversión y sobre lo que les cuesta inyectar tráfico en la red.

Sobre la inversión: ¿qué diferencia de dinero hay entre invertir en equipos que permiten dar a los usuarios 100 / 3 y los que permiten 200 / 10?

Sobre inyectar tráfico en la red: Si a ZON le cobran X dinero por inyectar 10 Mb por segundo, ¿a R le cobran esa misma cantidad X de dinero por inyectar 3 y por eso no puede da 10 Mb?

Una respuesta oficial por parte de R a esas preguntas no estaría mal.

🗨️ 3
Silvestreya

Pues pienso que ya son dos, pero no se dan por aludidos.

🗨️ 2
Buster
-1

Yo de verdad que quiero respuestas a esas preguntas.

Se pone como excusa las inversiones pero no me extrañaría que los equipos que dan conexión 100 / 3 pudiesen dar 200 / 10 con lo cual la excusa de la inversión en equipos se vendría abajo por su propio peso.

Y lo que es evidente y que cae por su propio peso es la excusa del precio por inyectar tráfico en la red.

A ZON no creo que le cobren mucho menos que a R por giga inyectado, ¿entonces por qué narices ZON puede dar 10 y R dar 3 Mb por el mismo precio?

Para no irnos a otro país...

¡Jazztel ha bajado su conexión de 20 Mb a 19,95 euros!

Y esa conexión permite inyectar hasta 2,5 Mb por segundo de subida.

Ésa es casi la misma subida que R da con su conexión de 100 Mb. ¿Y cuánto cobra R por esa subida? Pues 100 euros. 5 veces más.

¿Qué excusas le quedan a R para cobrar tanto y ofrecer tan poco?

A mí las que da me han dejado de convencer.

Quecheparece: ¿Te importaría volver a explicar por qué R va a cobrar 100 euros por dar 100 Mb de bajada y 3 de subida mientras que otras compañías tienen precios más bajos y velocidades mayores, por favor?

Y de paso resuelve mis dudas.

¿Los equipos que podrían dar 200 / 10 podrían ser los mismos con los que vais a dar 100 / 3 o tendrían que ser otros?

En el caso de ser otros... ¿qué narices hacéis comprando equipos que ya antes de estrenar están obsoletos?

¿Por qué Jazztel puede dar 2,5 de subida (máxima teórica) por menos de 20 euros y vosotros os vais a los 100 euros por dar 3? ¿Es que a vosotros os cobran un precio diferente por giga inyectado?

Y por favor, quecheparece, no me hables de las inversiones y de lo que R debe. No pongas eso como excusa porque entonces lo que estáis diciendo desde R es que esas inversiones nos las vais hacer pagar a los clientes inflando los precios muy por encima de lo que en realidad deberíais cobrar. O sea, inflais los precios para inflar los beneficios.

🗨️ 1
Buster

Tengo que darle la razón a quecheparece en que la conexión de 20 mb no vale 20 euros. Vale 19,95 + 13,95 de cuota de línea. Y eso es mientras dura la promoción.

No era justo comparar el precio de un producto en promoción y sin línea con uno que lo incluye todo.

Creo que por lo demás todo está correcto.

Silvestreya

Solo basta comparar los precios con los de aquí, lo que tienen y lo que tenemos. Vamos de risa.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me conformaba con que los de ZON les dieran a R unas clases de como NO TIMAR a los clientes.

Comparadas, oferta por oferta, lo que ofrece ZON y lo que ofrece R se le queda a uno cara de que R esta timando a todos sus clientes.

Sr. Dopico, mande usted personal a Portugal (le queda aqui al ladito) a estudiar porque alli ya pueden dar hasta 1Gbps simetrico y ustedes aqui dicen no ser capaces de ofrecer mas upload del que dan a dia de hoy.

Si quieres ahorrarse los costes del viaje se lo puedo ir diciendo yo. Una red bien dimensionada, equipos tecnologicos acutales (no como muchos de los que usa R comprados otras telecos que los desmontan por obsoletos) y sobre todo aplicar margenes de beneficio razonables y dejar de timar a los cleintes.

Saludos

SuPRiMaZo

El tema de las ofertas... Bueno, también hay que tener en cuenta de que los portugueses ganan menos de media que los Españoles, por lo tanto, y haciendo un poco la vista gorda, los precios pienso que les suponen tanto a ellos, como a nosotros nos pueden suponer nuestras conexiones...

En cualquier caso, ya no es el precio, ES LA TECNOLOGIA... No logro comprender, como un país, bastante más pobre que españa (en teoría) tiene un desarrollo tecnológico tan tan tan desfasado al nuestro. Es que plantearse este tipo de conexiones en España... Hacen falta más de 20 años para que esto suceda... que rabia...

🗨️ 5
Silvestreya

No solo es rabia, es impotencia.

Silvestreya

50 Megas + TV + Llamadas: 57,90 euros

100 Megas + TV + llamadas: 64,99 euros

200 Megas + TV + llamadas: 99,90 euros

1024 MEGAS simétricos + TV + llamadas: 249 euros al mes

Es para echarse a llorar.

🗨️ 3
Silvestreya

Pues perdone usted por la errata, pero está copiado y pegado.

BocaDePez
BocaDePez

con iva incluido.

mplab
0

Donde esta la fibra de R ???

Toda la vida hablado de fibra, fibra, fibra....y la verdad es que estan engañando a los clientes.

Purafibra y otras tonterias.

R esta condenada a muerte.

🗨️ 72
Buster
0

Mientras ZON no venga a Galicia u otra compañía que venga no se ponga a la altura de ZON, R no está condenada a nada, los que estamos condenados somos los usuarios.

🗨️ 71
mplab
0

Para empezar pasate a jazztel, que ojo, ya he dicho mas veces que tambien es cara, pero mucho mas barata y mejor que conexion que R.

🗨️ 70
Buster
🗨️ 40
Bopeixe
🗨️ 39
Buster
🗨️ 38
Bopeixe
🗨️ 2
Buster
🗨️ 1
Buster
🗨️ 32
Buster
🗨️ 30
Buster
🗨️ 28
Buster
🗨️ 26
Buster
🗨️ 24
Buster
🗨️ 22
Buster
🗨️ 3
Buster
🗨️ 1
elyx
fmvd
🗨️ 11
fmvd
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
mplab
-2
🗨️ 1
Buster
0
mplab
-2
🗨️ 22
Bopeixe
🗨️ 21
fervigo
1
mplab
🗨️ 19
Bopeixe
🗨️ 8
mplab
🗨️ 7
Bopeixe
🗨️ 6
mplab
🗨️ 5
Bopeixe
🗨️ 4
mplab
🗨️ 3
Bopeixe
🗨️ 2
mplab
🗨️ 1
alesgrim
🗨️ 9
mplab
🗨️ 8
alesgrim
2
🗨️ 7
mplab
🗨️ 6
fervigo
🗨️ 5
mplab
🗨️ 4
fervigo
alesgrim
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
mplab
Buster

Jazztel ha rebajado 10 euros el precio de su conexión de 20 Mb. ¡Ahí es nada!

El problema es que donde yo vivo Jazztel no ofrece 20 Mb y por lo tanto no me puedo pasar.

Si Jazztel tuviese cobertura donde vivo entonces muy probablemente ya me habría pasado el día en que activaron el anexo M en toda España.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mplab