Yo de verdad que quiero respuestas a esas preguntas.
Se pone como excusa las inversiones pero no me extrañaría que los equipos que dan conexión 100 / 3 pudiesen dar 200 / 10 con lo cual la excusa de la inversión en equipos se vendría abajo por su propio peso.
Y lo que es evidente y que cae por su propio peso es la excusa del precio por inyectar tráfico en la red.
A ZON no creo que le cobren mucho menos que a R por giga inyectado, ¿entonces por qué narices ZON puede dar 10 y R dar 3 Mb por el mismo precio?
Para no irnos a otro país...
¡Jazztel ha bajado su conexión de 20 Mb a 19,95 euros!
Y esa conexión permite inyectar hasta 2,5 Mb por segundo de subida.
Ésa es casi la misma subida que R da con su conexión de 100 Mb. ¿Y cuánto cobra R por esa subida? Pues 100 euros. 5 veces más.
¿Qué excusas le quedan a R para cobrar tanto y ofrecer tan poco?
A mí las que da me han dejado de convencer.
Quecheparece: ¿Te importaría volver a explicar por qué R va a cobrar 100 euros por dar 100 Mb de bajada y 3 de subida mientras que otras compañías tienen precios más bajos y velocidades mayores, por favor?
Y de paso resuelve mis dudas.
¿Los equipos que podrían dar 200 / 10 podrían ser los mismos con los que vais a dar 100 / 3 o tendrían que ser otros?
En el caso de ser otros... ¿qué narices hacéis comprando equipos que ya antes de estrenar están obsoletos?
¿Por qué Jazztel puede dar 2,5 de subida (máxima teórica) por menos de 20 euros y vosotros os vais a los 100 euros por dar 3? ¿Es que a vosotros os cobran un precio diferente por giga inyectado?
Y por favor, quecheparece, no me hables de las inversiones y de lo que R debe. No pongas eso como excusa porque entonces lo que estáis diciendo desde R es que esas inversiones nos las vais hacer pagar a los clientes inflando los precios muy por encima de lo que en realidad deberíais cobrar. O sea, inflais los precios para inflar los beneficios.