BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recién dado de alta en Zon, nueva operadora gallega de fibra, móvil y TV

Rico Peregrin
-4

Vengo a hablaros de un operador que descubrí hace unos días,al parecer son una operadora gallega nueva y ofrecen redes de fibra, móvil,f ijo y hasta tienen televisión con Fútbol.

Después de la pesadilla que pasé las últimas semanas con Masmovil es de agradecer, son bastante atentos me instalaron la fibra la tv y el fijo en casa y de momento pinta bien me ofrecieron 600 mb y es lo que me esta llegando, no hay queja y son bastante económicos.

Alguien los conocía antes?

www.mundo-zon.com

BocaDePez
1

Seran nuevos.

Pero los precios son muy muy caros

🗨️ 1
Rico Peregrin
-2

Yo me aproveche de una oferta que pusieron hace unos dias,me comento un teleoperador que iban a modificar las tarifas.

keved
2

Acabo de entrar en su web y no inspiran mucha confianza precisamente. Por ejemplo, su aviso legal está copiado prácticamente de forma literal del de la web de R (incluso se han olvidado de editar correctamente un URL de dicho aviso y aparece el dominio de R). Comparemos uno y otro:

Zon: (link roto)

R: (link roto)

Por si eso fuera poco, el enlace que lleva a la política de privacidad de R también aparece en el aviso legal copiado por Zon pero está inactivo, con lo que no hay forma de ver qué política de privacidad tienen. Ni que decir tiene que al no publicar su política de privacidad están incumpliendo la ley.

Y tampoco sale el nombre la sociedad, ni su NIF, ni en qué registro mercantil están inscritos, ni nada de nada. En fin, que tiene mala pinta el asunto.

Saludos.

keved
2

Vaya, vaya, vaya!

Así que te llamas A. P., ¿no? Veamos. En la web de la que hablamos, sale que la dirección de este supuesto proveedor es la siguiente:

Calle Coopernico Nº2 2ºC. Edificio WorkCenter

Sin embargo, si uno busca en Google "ZON Group", el supuesto grupo al que pertenece este supuesto proveedor, la dirección es otra:

zon.pngY resulta que buscando un poquito en Google acerca de esa dirección, encontramos este enlace:

(link roto)

En él se dice que la dirección de email a.p.@hotmail.com se usó en su día para registrar un dominio (inmobs.com) y la dirección postal asociada a dicho dominio era la siguiente:

zon.pngYa es casualidad, ¿eh? Venga, ya puedes borrar tu mensaje, que te hemos pillado.

🗨️ 23
CMov
1

Jajaja, que cabritos. No se os pasa ni una.

BocaDePez
2

Ademas... han modificado rapidamente lo de las condiciones de uso :P y todo lo que se les ha echado en cara :P

🗨️ 1
Rico Peregrin
-3

1. No tengo por que borrar el post,la herramienta seo me pedia que pusiera un post aqui y lo hice.

2.No tengo nada que ocultar,sabia que me iba a salir uno como tu en plan CSI

3.Si,estamos en Rúa Copernico Nº2 2ºC en el edifico WorkCenter en el Poligono de la Grela,si quieres pasate un dia y sin compromiso te enseñamos las instalaciones en las que trabajamos

4.Utilice este foro como gancho,no somos el unico operador que lo hace,simplemente para que Google te posicione bien.

5.El Aviso legal no esta copiado de R,se contrata a un equipo que se dedica a hacerlos y publicarlos,ya hemos hablado con ellos y lo van a modificar en breve.

6. No me has pillado en NADA,se los datos que aparecen en internet sobre mi y la compañia ZON NETWORK por cierto,gracias por publicar la captura asi se que debiamos avisar a google de que la dirección ya era otra.

Venga un saludo,poner un post aqui me ha servido para ver que nuestros productos para algunos clientes son caros y que debemos bajar precios,hacer algo de publi y depaso saber que a mucha gente ESO DE LA PROTECCION DE DATOS no le importa mucho.....Buenas Tardes

🗨️ 11
BocaDePez
2

Lo gracioso es que de R han copiado hasta el "mundo-R.com"

keved
1

¿Que no te hemos pillado en nada? En tus mensaje soltabas perlitas como estas:

zon1.pngzon2.pngY ahora resulta que no eres un cliente como pretendías hacernos creer, sino que la empresilla es tuya y has entrado aquí a hacer autobombo. Sigue así, que te estás cubriendo de gloria.

Y ya que hablas de la protección de datos, tengo otra pregunta. ¿Los ficheros de datos personales que tiene tu empresilla están debidamente dados de alta en la Agencia Española de Protección de Datos, verdad? Pregunto.

Edito: eliminada referencia al supuesto NIF ficticio puesto que afirma que es un NIF de Portugal y podría ser cierto.

🗨️ 5
Rico Peregrin
-1

Dame tu email y te mando un documento que prueba que es un nif autentico (La agencia tributaria esta informada) te envio un documento a donde quieras como si quieres mi alta de autonomo.

Estoy dado de alta,como empresa en Portugal y en España,estoy utilizando la direccion social en españa pero la fiscal esta en Portugal,es mas te he de decir que no soy el unico que lo hace (pago cada puñetero impuesto que tengo que pagar) te puedo mandar informacion si la necesitas y asi ya te quedas mas tranquilo.

Si compras en Opirata por ejemplo su NIF es de reino unido

Un saludo

🗨️ 4
keved
keved
1
🗨️ 3
keved
keved
1
🗨️ 1
Josh
2

Cambia de herramienta SEO porque a la larga todo el que usa esas prácticas basadas en el engaño sale trasquilado.

🗨️ 2
Rico Peregrin
-1

En eso estoy en cambiar de herramienta SEO,o mejor de la empresa que me cobra por esta gestion va a ser mas facil asi.

Rico Peregrin
-1

Hola Admin,

Podrias borrar las fotos con mis datos personales,ya que el compañero keved no puede editar?

Un saludo cordial

pepejil
2

4.Utilice este foro como gancho,no somos el unico operador que lo hace,simplemente para que Google te posicione bien.

Tu chiringuito ya nace muerto si haces prácticas como esa.

Rico Peregrin
-1

Emm Podrias borrar mis datos personales digo por el tema de la Protección de datos y tal.

Por cierto me preguntaste antes y no te respondi si estamos de alta en la Agencia Española de Protección de Datos ,por supuesto que lo estamos la gestion de datos personales es algo sumamente delicado.

🗨️ 7
keved

A pesar de tu comportamiento en el foro y de la forma en la que has intentando engañarnos, no tendría inconveniente en borrarlos si el foro lo permitiera, pero la opción de edición ya no esta disponible.

Por otro lado, hace unas horas en vuestra web no había política de privacidad ninguna, cosa que es obligatoria, con lo que tanta preocupación con el tema de los datos personales asumo que sólo la tienes cuando son tus datos los que están en danza.

🗨️ 6
Rico Peregrin
-1

Te explico.

La teniamos editada pero no publicada y no gestionamos nosotros la web,hay un equipo que se encarga de ello,lo de mis datos lo digo porque si quisiera que mis datos pasearan por la web no te lo pediria.

Ya les he escrito a los administradores para que los eliminen,dicho esto reiterar mis disculpas en nombre mio y de Zon,y tienes razon que es obligatoria y deberia haber estado ya publicada pero no te preocupes que eso esta en camino de solucionarse,cambiaremos a quien gestiona la web.

Un saludo

🗨️ 2
keved
keved
🗨️ 1
Josh
2

Borrados los datos personales. El hilo no lo borro porque considero que es útil para cualquier usuario interesado en conocer mejor la empresa y su política.

🗨️ 2
pepejil
pepejil
2
BocaDePez
2

Serán nuevos pero la publicidad es descarada de coj*nes

pacololrelol
1

Menuda pillada :elrisas:

sev44lora
1

aunque sea una alternativa, en precios son parecidos a las tres marias

🗨️ 1
Rico Peregrin
-1

Los precios los vamos a bajar,de hecho estamos en ello,estamos escuchando sugerencias de muchos clientes en bajarlos y estamos preparando unas nuevas tarifas.