1. No tengo por que borrar el post,la herramienta seo me pedia que pusiera un post aqui y lo hice.
2.No tengo nada que ocultar,sabia que me iba a salir uno como tu en plan CSI
3.Si,estamos en Rúa Copernico Nº2 2ºC en el edifico WorkCenter en el Poligono de la Grela,si quieres pasate un dia y sin compromiso te enseñamos las instalaciones en las que trabajamos
4.Utilice este foro como gancho,no somos el unico operador que lo hace,simplemente para que Google te posicione bien.
5.El Aviso legal no esta copiado de R,se contrata a un equipo que se dedica a hacerlos y publicarlos,ya hemos hablado con ellos y lo van a modificar en breve.
6. No me has pillado en NADA,se los datos que aparecen en internet sobre mi y la compañia ZON NETWORK por cierto,gracias por publicar la captura asi se que debiamos avisar a google de que la dirección ya era otra.
Venga un saludo,poner un post aqui me ha servido para ver que nuestros productos para algunos clientes son caros y que debemos bajar precios,hacer algo de publi y depaso saber que a mucha gente ESO DE LA PROTECCION DE DATOS no le importa mucho.....Buenas Tardes