BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

zixel prestige 643

phoenix22

Hola, alguien me puede ayudar????
Hace 2 semanas me di de alta en wanadoo, y como ya tenia
un router (zixel 643) pues me decidi a configurarlo, y va canela, no es complicado de configurar, va muy rapido y por ahora no tengo problemas (aun estoy esperando la crta y el router usb, jejeje).
El unico problema que tengo es que si apaga el router al encenderlo pues tarda mucho en poder navegar, es decir, se encienda la luz de ADSL, pero no navedo, si entro en el ruoter ste me indica que la linea esta UP, pero no navego, me doy cuenta porke la luz de adsl se queda encendida fija.
Si reseteo unas 4 o 5 veces entonces funciona bien, la luz de ADSL parpadea muy lentamente.
Alguien sabe porke ocurre esto, es problema de configuracion?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

si entras por telnet al router en el menú 24.1 hay 2 sitios donde te dice UP, en line status, y arriba del todo.

Lo mas seguro que arriba del todo cuando no puedes navegar te dice LCP UP, eso es porque el servidor de identificacion de wanadoo de tu zona está bastante petado y no acepta mas logins...

a mi me pasa muy pocas veces, lo mejor es no apagar el router

a alguien se la queda la luz de adsl fija sin poder navegaar?

🗨️ 1
phoenix22

oK, MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER, LA UNICA SOLUCION ES NO APAGAR EL ROUTER, QUE LE VAMOS A HACER...