BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

zixel..no se puede abrir el host del puerto 23...ayuuuuuuuda

BocaDePez

hola estoy intentando abrir los puertos por medio del comando telnet,pues bien esto es lo que hago pongo open(espacio) ip privada(q supongo q sera la q te pone cuando ejecutas el comando ipconfig)y me dice intentando la conexion o algo asi y esto es lo q me pone no se puede abrir el host del puerto 23 no se puede hacer la conexion porque el equipo de destino no lo permite.......mi pregunta es puede ser devido a q lo estoy haciendo desde el ordenador q no tiene instalado el software(del router) y si es por eso puedo abrir los puertos para este ordenador desde el otro(q es el q tiene instalado el software) o no tiene nada que ver no se si me e explicado bien....je je gracias

pd:si le pasara algo al ordenador q tiene el software instalado...afectaria al otro en su conexion a internet de algun modo..imagino q no pero por si acaso l.o pregunto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
piezas

Si te he entendido bien, estas tratando de hacer telnet contra tu propio "ordenaor" XD

Tienes que averiguar la IP de tu router, aunque se puede acceder a él también a través de la IP de gestión que te viene en la carta de telefónica.

Un saludo,
~piezas.

BocaDePez

Hola,
yo lo suelo hacer asi:

Telnet://ip_router

donde el ip_router suele ser la ip de una red interna, ya sabes, esa q suele ser 192.168. etc.