se puede en este router a cuanto esta conectado , es decir hay algun apartado entrando al router por web para que me de los valores a que se conecta ,,, o sino de alguna otra manera ????
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
ADSL/VDSL
se puede en este router a cuanto esta conectado , es decir hay algun apartado entrando al router por web para que me de los valores a que se conecta ,,, o sino de alguna otra manera ????
gracias , ya lo e mirado , me pone lo mismo que el tuyo ,,, eso quiere decir que el router sincroniza a 3 megs ???
Así es :P
pero la conexion va muy rara y los test de velocidad son todos muy dispares ,,, yo lo solicite el dia 23 de este mes y me dijeron que en 3 dias ya lo tendria ,, que me extraña ,, tu ya navegas a 3 megas , si es asi que te tardo en tener la velocidad ???
gracias
Bueno yo ya llevo con 3 megas mas de 2 semanas, y cuando migré he de decir que de estar bajando a 100K con un mega, pase a estar bajando a 2K por segundo y la mitad de las páginas ni me cargaban, pero se solucionó por si solo, ya me dijeron en el 1004 que habia una incidencia...
Por cierto, no paso por proxy y en ningún momento he pasado por el desde que estoy con 3 megas.
Un saludo
yo lo solicite para la casa de mis padres un dia a media tarde y al dia siguiente ya estaban correteando a 3 megas
influye en ello si eres de grandes ciudades ???
yo soy de BCN central Torras i bagues .
lo desconozco, el plazo que me indicaron fue 24 horas aunque realmente tardaron menos.
esos cambios se hacen rapidos o lentos, depende del trabajo que tengan, ya que no es necesario pisar en la central del usuario para nada, se configura todo remotamente.
Ajusta el RWIN y no te fies de los test de velocidad, baja una ISO de belnet, y comprueba que no te esten quitando ancho de banda los vecinos con el wifi
perdoname que discrepe en el tema del RWIN, hoy por hoy he probado equipos w2k, wxp, w2k3 server, macosx con todo tipo de velocidades (1 mega, 4, 6, 8, 20) y nunca me ha hecho falta tocar el RWIN para que descargaran a la maxima velocidad posible.
aun nadie ha sabido explicarme para que sirve cambiar el RWIN ni me han podido demostrar las ventajas de hacerlo.
Lee esto: www.bandaancha.st/foros.php?temid=908023
Muchos foreros su problema era ese, puede que a ti no te haya hecho falta pero el problema de mucha gente ha sido ese y hay muchos casos en el foro.
que es exactamente el RWIN ??????
Aqui te explica como hacerlo: