Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

ZeroMóvil elimina el caos tarifario y simplifica su oferta.

OqTpO

Una de las pocas OMV que opera sobre Movistar es ZeroMovil.

Se presento hace unas semanas con un avanico de contratos y tarifas muy complicado y que comentábamos aquí:

Nace zeroMóvil, OMV sobre red Movistar y excepcional precio en datos...

Bueno, pues han reflexionado y ahora lo simplifican todo, resumiendo:

Para contrato; el consumo mínimo queda en 6€/mes, y 8 céntimos/minuto a cualquier teléfono (con 15 céntimos establecimiento de llamada), el SMS a 8 céntimos y 30 céntimos el MMS.

Para prepago; 14 céntimos/minuto llamada a cualquier teléfono (15 céntimos de establecimiento de llamada) y el SMS a 10 céntimos, y el MMS a 30 céntimos.

En internet, en general, queda como estaba.

En fín, para los que necesiten cobertura Movistar hay alternativa a la propia Movistar, pero no frente a otros operadores como Simyo, Pepephone, etc.

Saludos.

badec

Yo ya estoy esperando una SIM, a ver que tal...

🗨️ 4
OqTpO

Sólo veo atractivo esos 20€ por 3 Gigas de internet, y no del todo visto lo visto que ofrecen ya los demás y la desaparición de los límites en vodafone y movistar.

Pero para quienes sólo tengan cobertura Movistar (que yo conozco algunos pueblecillos por ahí perdidos) no está mal.

Ya contarás... ;)

🗨️ 3
badec

Yo la he cogido por un comercial que hace un abuena promocion, sino no la cogia.

Hoy ya ha salido el pack, asi que me imagino que llegara el lunes

BocaDePez
BocaDePez

uyuyuy,mucho cuidado yo no puedo recargar mi telefono, en aviles ASTURIAS, habia una tienda, que nos atendieron de guay,pero ya esta cerrada, miedo me daaaaaaaaaaaz5d

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es una cosa muy rara lo que cuento, nos atendieron de 10,gente muy guay y pasop hace 2 dias por alli, y me encuentro cerrado con un cartel que dice CIERRE TEMPORAL y el tlf del gerente, una pena para algo quev parecia dentro de la telefonia educado y amable,comento esto es en AVILES ASTURIAS, ya os comentare......