Pues ZenMega en Cartagena me parece un buen operador. Tenemos contratados 100 Mb desde hace años y nos cobran siempre los 26€ con IVA. Ahora nos hemos pasado los móviles a ZenMega y genial, nos dan 3 líneas con ilimitadas con 40 GB por 23€. Así que prefiero dejarme el dinero en una empresa de mi ciudad que otros. Ya sufrimos rovafone… y nunca mais.
- 💬 Foros
- Operadoras
Opiniones sobre ZenMega en Cartagena
Los operadores locales de fibra siempre han sido una opción a tener en cuenta. Aumentan la competencia y con ello nos beneficiamos todas.
buenos días, Mac.
¡bienvenido al foro!
cuando puedas, ¿nos puedes hacer un análisis de tu conexión? estilo este
gracias
Es spam del operador, pero aquí se queda el hilo para que opinen los usuarios.
Mientras no se le vaya la olla abriendo hilos :D
Pues igual que los miles de Aqua / Faiber…
A mi no me molesta que una operadora pequeña se presente en el foro, sabiendo a lo que se expone (de hecho si fuese operadora mi público no sería BA, que es difícil engañarlos, trataría de ni aparecer en este foro). Lo que no me parece correcto es simular ser un cliente satisfecho y encima hablando mal de la competencia.
Mi público sí sería BA porque es mejor enfrentarse a las dificultades cuando todavía hay remedio, que cuando ya no. Y hablar mal de la competencia es algo que hemos hecho todos. Para todo lo demás, contratar a Doña Belén Esteban y a vender.
Aunque este de las telecos es un mercado muy complicado incluso para los titanes del sector. Habría que gozar de elevada genialidad y grandes recursos para hacerse hueco.