BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ZENER ONO, PESETEROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

La subcontrata de Retecal=ONO para nuevas conexiones y sus ingenieros, tienen un presupuesto anual establecido, y ante el aluvión de nuevas conexiones, prefieren realizar las de coste de conexión mínimo, antes que gastarse 120 € en el cable de conexión de un edificio nuevo. Estos datos no me los he inventado, son las explicaciones que despues de mucho insistir de porque no me daban servico a un alta despues de casi un mes de espera, me dieron en ONO. Que esperara a un nuevo ejercicio presupuestario.

Por supuesto llevare mi contrato de alta a donde alga falta....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Goriler0

A donde lo vas a llevar?

Tu solicitas un servicio, ellos pueden, por la razon que sea, dartelo o no. De momento no has firmado nada y están en su derecho de no instalarte.

Prueba a pedir un crédito a un banco de 60 millones, veras q risa.

Pues eso es lo mismo tio.

BocaDePez
BocaDePez

Zener no es el que decide dónde se instala ó no, es Ono quien le dice dónde y cuándo tiene que trabajar y el dinero que se quiere gastar.

heffeque

al final siempre pagan los mismos, o sea se: las empresas pequeñas. Las subcontratas son las que más exprimidas están y las que trabajan en condiciones tercermundistas. A ver cuando nos ponemos al nivel de Japolandia xD ya quisieramos...