BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Los de Zener por Gijón como locos

BocaDePez

¿Zener solo trabaja para telecable? Es que llevo viendo varios días que están con las escaleras como haciendo algo por las fachadas, como los de Movistar cuando cableaban los edificios. Es algo raro porque hace años que no veo a nadie de Zener supuestamente haciendo cosas por las fachadas. Son varios días y están en varios sitios.

¿Tendrá algo que están haciendo algo en respuesta a Movistar si es que Zener solo trabaja para telecable?

BocaDePez

Igual están haciendo instalación para los supuestos puntos de conexión de wifisfera aparte de los de los modens de los clientes... con la competencia tan cerca solo les queda mejorar el tema de la wifisfera…

BocaDePez

¿es posible que esten intentando reparar la red para que deje de tener cortes y dar ascopena?

westlaw

Ayer estuvieron en la calle Canga Argüelles de Gijón colocando otro torpedo de Movistar.

BocaDePez

Van como locos, ya no respetan a nadie...

BocaDePez

Al parecer la gente se quejava mucho de cortes intermitentes y caidas ,en toda asturias,puede que esten tomando medidas por que en aviles salinas piedras blancas tambien hay muchas furgonetas tanto de tc como de los otros.

🗨️ 1
BocaDePez

los de zener estan construyendo la red de fibra de vodafone y orange para gijon

Sokiev

No sé de donde sacáis que Zener solo trabaja para TeleCable...

Todos estos años habréis visto que Zener entre alguna otra, trabaja para temas de técnicos para TeleCable, pero si no los habéis visto trabajando para otra empresa es porque Movistar "tenia" los suyos propios y/o sus empresas-subcontratas, y los alternativos de ADSL dependieran en temas de infraestructura de los técnicos de Movistar.

Pero hoy en día perfectamente pueden estar instalando la fibra de Orange-Vodafone, o cualquier cosa. Si tu les contratas ellos hacen lo que les pidas (si tienes el dinero y permisos necesarios, claro )

Saludos!

🗨️ 3
BocaDePez

Cierto, verdad verdadera

BocaDePez

Coño!!! Entonces los de Zener no se podrán quejar con tanto trabajo que tienen xDD

🗨️ 1
BocaDePez

Zener es grupo de empresas y en Asturias tiene 3, trabajan para Telefónica,Telecable y Vodafone.

jackaubrey

Yo no sé quienes son porque al pasar no me daba tiempo a fijarme en la contrata, pero ayer estaban montando un torpedo de esos en la Avda Galicia esquina con Cuatro Caminos.

Y también me voy cruzando varias veces con operarios que por la Avda Galicia o Avda Argentina tienen levantada una arqueta de la acera, tienen montada una mesa metálica y están cableando algo dentro de una especie de caja de conexiones. No sé si será para lo mismo, pero siempre me pilla con prisa y no me puedo parar a preguntarles.

🗨️ 4
BocaDePez

Son las contratas de Telefónica, están instalando el famoso FTTH.

Infernodemonio

fusionando fusionando xD

🗨️ 2
jackaubrey

Eso me imaginaba, sí, pero como no llevaban ningún logo visible, no quería meter la pata.

Gracias a los dos por confirmar.

🗨️ 1
BocaDePez

Hoy los de Zener andaban por avenida castilla, y el cable que traían entre manos venía marcado como Vodafone.

BocaDePez

Además de TeleCable, en Gijon están con el despliegue de FTTH de vodafone

Al bocadepez q dijo q estaban con una cto de movistar: errrorrr. Sería con uno de Vodafone (misma apariencia física, pero logo de vodafone)

🗨️ 36
Angelus

en mi barrio zona de la antigua fabrica de la suzuki estan los de movistar con la fibra

🗨️ 35
westlaw

Hoy estaban por la mañana los de Zener, en la Avenida de Castilla instalando Vodafone.

🗨️ 34
Angelus

Pero nada en mi casa no se cambia aquí somos fieles a telecable xD

🗨️ 33
westlaw
westlaw
🗨️ 32
Angelus
Angelus
🗨️ 31
Sokiev
Sokiev
🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez
Angelus
Angelus
🗨️ 28
jackaubrey
jackaubrey
🗨️ 27
Angelus
Angelus
🗨️ 26
jackaubrey
jackaubrey
🗨️ 11
Angelus
Angelus
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Angelus
Angelus
🗨️ 12
rojillo
rojillo
🗨️ 10
Angelus
Angelus
🗨️ 9
rojillo
rojillo
🗨️ 8
rojillo
rojillo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
nolos

Las empresas ya no tienen patria.

Hoy por calle Cortijo estan colocando fibra moviestar.

westlaw

Ná, estos de Zener se han vendido. Esta mañana, al lado de mi casa, en Gijón, colocando como locos fibra. Le pregunté a un operario para asegurarme y me comentó que sí, que era de Vodafone. Roma no paga traidores. :D

🗨️ 6
BocaDePez

zener en otras comunidades trabajan con otras compañias: movistar, ono,.....al mejor postor

🗨️ 5
BocaDePez

Zener instala lo que le pidas independientemente de la compañia,mejor para ellos que tienen curre.

🗨️ 3
jackaubrey

Lo de Westlaw va en coña, con segundas. Y sí, por supuesto que mejor para ellos.

Yo personalmente nunca he tenido queja de los técnicos que me ha mandado Telecable cuando ha tocado (siempre han sido de Zener, por eso lo digo): competentes y sabiendo lo que hacían el 95% de las veces.

BocaDePez

y como trabajan con todo el mundo, al final se demuestra que si en navidades no os va el internet, ni es alqaeda ni son los de podemos ni los del mantenimiento ni los aguarones que se comen los cables, al final es telecable

🗨️ 1
westlaw
westlaw
BocaDePez

cualquier persona trabaja para quien le pague más, imaginate una empresa, hay que salir adelante