BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ZEN MICRO VS. IPOD MINI

lolor

Hola a todos, pues estoy pensando en pillar uno de los dos reproductores y la verdad es que los dos son la ostia.

¿Alguien que tenga alguno de los dos o que los conozca y me pueda aconsejar?

Ahora mismo me decanaria + por el Zen Micro, pero me gustaria saber que os parecen.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tab

Vas por el buen camino,personalmente me quedaria con el Zen Micro y aqui piensan igual.

TaToCoCo

Sin duda Zen Micro, dura mas la bateria (punto importante) y tiene mas capacidad, y weno, tambien radio pero eso es lo de menos.
Ademas te puedo decir q lo tiene un amigo mio y esta muy chulo el aparatito, ademas el boton central es sumamente util para la buskeda de canciones, es un scroll, el teclado es como el "raton" de los portatiles, pasas el dedo y ale.
Lo unico malo q tiene si eres muy descuidado es q el teclado al ser tactil es sumamente sensible (pero mucho) y como no lo blokees antes de meterlo al bolsillo siempre tocaras algo y se te fastidiara la cancion q estabas escuchando, pero si lo blokeas no hay problema.

Un Saludo, TaTo_CoCo

heffeque

Es lo de siempre: calidad vs cantidad.

El Zen tiene mejores prestaciones (más batería, radio...), pero el iPod tiene mejor calidad (de construcción) y diseño con más tacto.

De todas formas, aviso: en Marzo van a sacar la quinta generación de iPods que llecarán mejoras en las prestaciones y cambiará el diseño a aluminio para ir a juego con el PowerBook, o sea que si no te corre prisa yo me esperaría un par de meses a ver qué pasa :P

BocaDePez
BocaDePez

ya sabeis el nuevo ipod mini 18horas de bateria y dos versiones el de 4gb por el precio de 183e con descuento de educacion y el de 6gb precio unos 10 euros menos que el zen micro de 5gigas y mas bateria.

poladea

Ipod! ipod! daleeeeee a todos!

BocaDePez
BocaDePez

DONDE PUEDO ENCONTRAR UN REPRODUCTOR MP3 CREATIVE ZEN MICRO DE 1 GB?

🗨️ 1
lolor

Hola, la gama zen micro solo hay una y es con 5 gigas. En este enlace tienes toda la familia de Creative de reproductores mp3

es.europe.creative.com/products/welcome.…ategory=267&

Por cierto que al final me he pillado el Zen Micro y estoy encantado. Totalmente recomendable.