El viernes 9 de mayo me ofrecieron desde el departamento de retención empresas 150€ de descuento en un terminal por un compromiso de permanencia de 18 meses.
Total que me lance a por el iPad A16 128GB Cell con importe de 551,76€. El martes recibo el SMS de parte del 224470 indicando que el pedido se ha registrado en el sistema. El jueves contacto de nuevo para conocer plazos de entrega y me indican que Zeleris ha enviado un SMS al titular para acordar la entrega, total que el SMS no llega y no le doy mayor importancia. Y hoy he contactado de nuevo y me dicen que el terminal lo entrego Zeleris ayer. Les comento que no he recibido el terminal y su “solucion” es abrirme una reclamación para solicitar a Zeleris el albaran de entrega y dejar nota para que me llame un asesor especializado de telefonica empresas (1489) por que en fin de semana no hay atencion al cliente para clientes de empresa. El dia 18 de junio me cierra factura (tengo ciclo 17-18) y me van a pedir el importe de 401,76€. ¿Que hago?