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Móvil

Zeleris entrega terminal a una persona que no es el titular

Pantera Rosa
-3

El viernes 9 de mayo me ofrecieron desde el departamento de retención empresas 150€ de descuento en un terminal por un compromiso de permanencia de 18 meses.

Total que me lance a por el iPad A16 128GB Cell con importe de 551,76€. El martes recibo el SMS de parte del 224470 indicando que el pedido se ha registrado en el sistema. El jueves contacto de nuevo para conocer plazos de entrega y me indican que Zeleris ha enviado un SMS al titular para acordar la entrega, total que el SMS no llega y no le doy mayor importancia. Y hoy he contactado de nuevo y me dicen que el terminal lo entrego Zeleris ayer. Les comento que no he recibido el terminal y su “solucion” es abrirme una reclamación para solicitar a Zeleris el albaran de entrega y dejar nota para que me llame un asesor especializado de telefonica empresas (1489) por que en fin de semana no hay atencion al cliente para clientes de empresa. El dia 18 de junio me cierra factura (tengo ciclo 17-18) y me van a pedir el importe de 401,76€. ¿Que hago?

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esj

Te va a tocar demandar me parece a mi… Y más si es una empresa el titular. Ellos no han hecho biena entrega, demuéstralo para que te restituyan el importe

🗨️ 1
Mick Diaz
1

en principio, quien contrata el envío es responsable del envío hasta su entrega, sea empresa o sea particular.

Asi que si alguien te vende algo con envío incluido y tú no lo recibes, la culpa es del vendedor.

rbetancor
3

Como es cliente empresa, no particular … no te puedes acoger a las leyes de consumo, así que te va a tocar reclamar y en última instancia demandar a Zeleris.

A MV no se ocurra devolverle el recibo, sino te quieres meter en un follón mayor aún.

🗨️ 3
Pantera Rosa
-2

La ficha en los sistemas de Movistar tiene el segmento de pequeña empresa (pyme) pero el titular del servicio es un particular con DNI. En este caso en concreto me podria acoger a las leyes de consumo?

🗨️ 2
Idinajui

no, pues es una actividad empresarial.

Mick Diaz

Si la reclamacion que haces no es satisfactoria, tienes el SDC de Telefónica (servicio de defensa del cliente)

Y sí, por el momento te va a tocar pagarlo y abrir reclamación

Oihalitz
3

No serás Mario?

Confirmo que es Mario.

🗨️ 1
Ciana
11
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[Editado de la sección /usuarios]