BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Zattoo de pago en España....

LoRdShAn

Soy usuario de zattoo y ultimamente pagano del servicio, porque donde estoy por las noches no hay tele y esto me salva la vida, la verdad. Y por 3 leuros, los amortizo con creces :P, pero leyendo por su web, veo que es solo en españa y dinamarca... tendra algo q ver los amigos d lo ajeno como la SGAE? por lo de los derechos y demas...

un saludo.

P.D.: Despues de intentar comprar un disco duro en España y me clavaban 12 euros bisbaleros en cuestion de canon... no se estan pasando dos pueblos esta gente?yo quiero el disco duro para trabajar, no para meter musica de la operacion truño ni nada semejante.

superllo

El principal problema es que ellos tienen el derecho a cobrarlo y nosotros tenemos que buscarnos la vida para no pagarlo comprando fuera. Un CD o un DVD es fácil de transportar pero comprar un disco duro en el extranjero igual es más complicado porque un golpe lo manda a la mierda.

En el comunicado de Zatoo deja entrever que le cobran por el servicio, es decir, que las cadenas le cobran por enviar su señal, que en este caso no tendría que ver con la innombrable, solamente las propias cadenas, aunque no me extrañaría que estuviesen en el ajo, todo lo que sea cobrar...

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Si un disco viene golpeado supongo que se podrá reclamar a la empresa de transporte, etc. Prefiero perder el dinero del disco, que pagar un sólo céntimo de canon ilegal impuesto por los cojones del P$OE y compañía. Una mierda, pagar yo canon.

🗨️ 16
superllo

Aquí tienes discos, los que ponga "esclavo" son los que engordan a Teddy y te hacen su esclavo y los "maestro" son para auténticos maestros del esquive de cánones injustos. Que se note la diferencia de precio siendo el mismo producto.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola, picoleto. No te pude contestar antes porque Josh cometió un "fallo" y dejó a los BocaDePez sin permiso de escritura en los foros. No sé si se le olvidó que bandaancha tiene movimiento gracias a los BocaDePez y sin ellos esto quedaría prácticamente desierto. Con la V3 y el intento de registro obligatorio desapareció de aquí mucha gente, que a lo mejor ya no regresará jamás.

Si obligas a la gente a registrarse por la fuerza, si maltratas a quienes te dan de comer, si quieres imponer cosas en modo dictador, a pesar de que hayas mamado de la teta del franquismo, chungo, pues estamos en el siglo XXI.

Dentro de poco, si la cosa sigue como va, si el mundo se revuelve en sus propios cimientos, a lo mejor se forma un supercacao. Aquí, en en el pueblo, está resurgiendo con mucha fuerza la ultraderecha, supongo que gracias al paro de ZP, creo, pero de momento está mal visto obligar a la gente a registrarse para poder dar su opinión.

Sí, ya había leído ese vacío legal en alguna parte, y gracias a esos vacíos legales también pueden jugar en contra de los consumidores, etc. Los vacíos legales, creo que se forman porque la gente que hace esas leyes no entienden nada de informática, etc.

Sí, yo tengo algunas distros instaladas en un disco esclavo. Además, los nuevos discos SATA son primarios y secundarios, pero pasan del rollo esclavo-maestro.

Te comento que el enlace que has puesto no funciona. Sale esto:

La página a la que intentas acceder no se encuentra disponible. Es posible que hayas permanecido cierto tiempo inactivo y tu sesión haya caducado.

Saludos, picoleto.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez