BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Zattoo ahora de pago

XeTe

Parece ser que la plataforma de TV por internet, hasta ahora gratuita, a decidido poner los contenidos de pago, segun ellos en los meses de Agosto y Septiembre, y al parecer y segun dan a entender, solo en España.

Tras abrir el programa y pulsar en cualquier canal, no lleva a su web, y nos lanza el siguiente comunicado:

======================

Contribución

A los usuarios españoles les encanta Zattoo. Mucho más de lo que habíamos previsto... Es algo estupendo, pero hacer que el servicio esté disponible para tantas personas es también costoso. Con el fin de poder mantener y mejorar la infraestructura necesaria y darte la mayor calidad posible de televisión en tu ordenador, te rogamos que a partir de ahora y durante los meses de agosto y septiembre, contribuyas con una pequeña cantidad y así poder seguir usando Zattoo. Por el precio de un café, tendrás hasta final de Septiembre para ver en tu ordenador todos los canales de televisión que conoces y te gustan, dónde y cuándo tú quieres.

Contribución hasta el final de Septiembre 2008: 2,40 € (más IVA)

Por favor, manda dos (2) SMS con la palabra ZAT al número 7766 y recibirás un código que deberás introducir en el espacio indicado abajo. El precio total es 2,40 € (más IVA).

Introduce aquí tu código:

=====================

Ahora faltaría saber si al finales de septiembre vuelve a ser gratis, o si simplemente pagas por verla hasta finales de septiembre, y llegado dicha fecha tienes que volver a pagar si quieres seguir viendo la TV.

mplab

Cagon to, lo acabo de ver....Que si a los espaloles nos gusta mucho zatoo....toma 2,40€ por ver la tele este mes y el siguiente....

Zattoo se va a la mierda

mire usted, mire usted que pena

zatoo se fue a la mierda

Nadie va a pagar

Do, re, mi..Do, re, fa

Nadie lo va a pagar

🗨️ 1
Azer

amos como que lo he abierto a ver si me ponia lo que decia lo que dice XeTe y se me ha actualizado el mu mamon, a otra beta, eso si, creo que es la 4ª o 5ª

CONCLUSION: para que lo uso me tomo yo el cafe (joder no se donde tomaran cafe estos pollos, que a mi me sale entre 0,90 y 1,10 , y le vayan dando al zattoo....... voy a desinstalarlo a la de ya.

amos no me jodas,.............. pagar canon a otra empresa privada por ver cine de barrio o la ruleta de la fortuna.

Worked

Yo desde hace algún tiempo apuesto más por Joost (http://www.joost.com/) hay pocos canales en castellano... pero por lo de ahora me gusta mucho más que Zattoo.

Vermu

2.40€ para España para ver lo mismo que ven el resto de países... es decir, sin ningún valor añadido. Si hubiesen repartido ese costo entre todos los países, no habría discriminación y sería mucho menos dinero...

🗨️ 3
acbacb

si me equivoco me rectificais pero creo que somos a los unicos que nos han pedido un peaje para ver lo que es gratis en zattoo, este es un pais de panderetas y castañuelas, pero me imagino que en breve rectificaran y sera otravez gratis cuando vean que la gente no hace efctivo el abono, tiempo al tiempo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo creo que la SGAE esta todo de esto de que solo se tenga que pagar en España, pq en ningun otro pais se paga 3€ para ver la tv que ves en tv.

La SGAE se está cargando internet los muy achepé....

🗨️ 1
txus007

los muy achepé....

Ja ja, muy bueno xDD.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez