BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Zattoo, 20 megas y banda insuficiente.

majiro

No lo entiendo, tengo las 20 MB, en el router siempre dice que conecta 19 ó 20, y sin embargo en cuanto el Zattoo funciona un minuto, se distorsiona por banda insuficiente.

¿alguien que lo haya padecido o conozca los motivos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola majiro. Yo tengo 1 MB y el zattoo me reproduce bien, pero a veces me pasa a lo que a ti pero es porque utilizo wifi. Saludos.

Torrasque

Tengo 3 MB de telefonica, sincronizando correctamente, tengo un programa que monitoriza el tráfico de los programas y en condiciones normales, zattoo llega a necesitar unos 100-110 Kilobytes por segundo. Caudal de sobra para una conexión de 3 megas (cuando tenía 1 MB copaba todo el ancho de banda pero se veia bien igualmente).

Ahora me dice que bandwith insuficiente también, el programa que monitoriza el tráfico me dice que está descargando a 60 o 70 Kbytes/sec con lo cual evidentemente, no llega suficiente información para reproducir, pero el problema no es de nuestra conexión, sino de la suya, que supongo que estará petada, dependiendo de la hora y el canal, supongo.

🗨️ 1
Comtrend536

Correcto, no es problema de recepción si no de emisión.

En cualquier caso, Zattoo no tiene mucho futuro de prosperar las demandas que tiene con las cadenas de televisión, entre otras de lasexta.

redline2001

Zattoo al ser un servicio de Live streaming.. es normal que pasen esas cosas sobre todo desde que ya lo conoce todo el mundo y claro.. mantener un ancho de banda para eso es costoso y no creo que estén por la labor de gastarse mucho más dinero en infraestructuras, entonces por estos detalles suelen ocurrir estas cosas fueraparte que os sincronice perfectamente la linea ya no depende solo de vosotros :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Zattoo se basa en protocolo P2P a si que el ancho de banda no es un problema: es.wikipedia.org/wiki/P2PTV

🗨️ 1
flipain

Zatto no es P2P sino streaming puro y duro. Wikipedia no es 100% seguro. Joost o la versión 3 de azureus si que es video por P2P.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que dice el compañero tiene razón yo tengo 4MB de Ono, y sinceramente parece que tengo adsl 512k/b, haciendo test de descarga por web a 410 - 430 mas o menos.
Pero weno.. :(

redline2001

ok llevas razón pero independientemente de eso el tema de que vaya mal el zattoo no es del usuario si no de que en general el streaming va mal porque no hay anchopara ofrecer el video y se corta :P

Comtrend536

Nueva beta, pero sigue yendo bastante mal el servicio :-(

🗨️ 1
JotaJota1

El primero me iva de maravilla, pero despues con las actualizaciones no va ni a tiros :-(