Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Zatoo se convierte en servicio de pago.

Josh
1

Piden poco y lo argumentan bien, pero no conocen España. Aquí no va a pagar ni el tato.

manyly

Vaya, tendré que volver a conectar la sintonizadora TV.

🗨️ 1
Topez

Yo la tiré, mecachis!!!!!!!!!!!!!!!

badec

Mientras dure el servicio de pago, con tu permiso, lo dejo como chincheta, para que todos lo podamos ver.

En octubre, esperemos que vuelva a ser como antes

Un saludo :)

🗨️ 3
acbacb

Se equivocan yo no les pago ni un centimo, dentro de cuatro dias sera gratis otra vez, no es la primera vez que pasa esto en internet acordaros del Pais primero gratis despues de pago (no se suscribio nadie) y al final otra vez gratis.

🗨️ 2
chusema1970

si esperemos que no les pague nadie. que jeta que tienen.es que acaso no sacan dinero con la publicidad, pero ya se sabe siempre quieren mas. yo desde luego lo usaba poco y me da igual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

algun gandul pagara , ya vereis al final nos cobraran por usar youtube xDDDD, esperemos ke no se les suba a la cabeza , si no habra que buscar alternativas tales como la sintonizadora o ke venga alguien y lo craake como se hace con montones de programas, si hackean el mismo norton....

BocaDePez
BocaDePez

son unos desgraciados. ya nos tenemos que comer la publicidad de los canales que emiten. aparte de la que te ponen ellos al iniciarlo.

tenian buenos esponsors no creo que opel les pagase poco.

yo lo usaba a diario y he dejado de usarlo.

vukits

en fin.. sigo sin poder ver TV5 Monde en España..no les pago ni un duro

badec

Pues ya es definitivo: Zattoo es de pago:

(link roto)

Somos conscientes de que muchos de vosotros tenéis curiosidad por saber qué va a pasar con Zattoo en España en octubre (nosotros también la teníamos y hemos estado trabajando para resolver la duda). Aquí está despejada.

Zattoo Basic
Seguiremos pidiendo a nuestros usuarios el pago de una pequeña cantidad en concepto de suscripción para poder usar Zattoo. "Zattoo Basic", nuestra oferta básica, en paquetes de 1, 3 o 12 meses, está a tu disposición a partir de tan sólo 1€ por mes. Seguirá siendo posible pagar a través de SMS, pero también mediante tarjeta de crédito y PayPal. Pincha aquí para más información.

Zattoo HiQ
A partir del 7 de octubre presentamos en España nuestra oferta "Zattoo HiQ". Con "Zattoo HiQ" te ofrecemos 8 canales principales (La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, La Sexta, Telecinco, VEO e Interconomía TV) en una mayor resolución, igual que la que tienes en tu tele. Así, no te perderas ni un sólo detalle de los raquetazos de Rafa Nadal o de las operaciones de "Grey's Anatomy". "Zattoo HiQ" está disponible en paquetes de 3 o 12 meses, a partir de 1.75€ por mes. Pincha aquí para más información.

¿Por qué?
¿Por qué seguimos pidiendo el pago en España? Como ya comentamos, transmitir canales de forma legal (lo que incluye pagar por los derechos de copyright) es costoso. Seguimos intentando cubrir los costes mediante publicidad, pero nos está llevando más tiempo de lo esperado (hay crisis...). Así que para que Zattoo sea sostenible en España, tenemos que ser realistas. En otros países la situación es diferente y Zattoo sigue siendo gratis, mientras que en algunos, como España y Dinamarca, se pide una pequeña contribución. Seguimos trabajando para añadir nuevos canales, mejorar la calidad e incrementar el número de anunciantes. Mientras tanto, intentaremos mantener las cuotas de suscripción lo más bajas posible.

Gracias por tu apoyo.
Los de Zattoo