Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

zas... en toda la boca

Hace como un mes escribí un post lloriqueando sobre que telefonica me prometió adsl con bonificacion de 4 cuotas a 14,95 y 8 a 29,90 durante 1 año para, evidentemente, incumplirlo despues diciendo que esa oferta no existía asique era imposible aplicármela.

Tenía pendiente ir a poner la denuncia a a OMIC (si, un mes, pero es que me van a largar del trabajo en "ná" y menos, y no es cosa de faltar un dia porque sí), cuando, hace un rato, ordenando documentos me encuentro con una imagen en el discoduro que pone "oferta_telefonica.png". Al principio ni me fijé, cuando cierro el portatil y viene a mi mente: "y si fuese la oferta que me prometieron...". Enciendo, compruebo, y me parece resonar en mi mente "ZAS, en toda la boca". Sí, efectivamente es la oferta, y si, efectivamente indica "oferta válida hasta....", con lo cual...parece complicado desmentir una oferta de la cual tengo captura de pantalla que muestra la pagina de telefonica con el precio, fechas, etc etc...

Y es que como decían en una peli "deberías tener los huevos pelados como para saber lo que tienes que hacer para cubrirte las espaldas".

Solamente era por compartir la alegría,y tal vez alguien se acuerde de esto al contratar algo, y tome una captura de pantalla de la oferta con las condiciones, que seguramente le resulte de gran utilidad el dia de mañana.

Saludos apañeros.

Pd: busque un buen rato y no encontré el post original, asique no puedo seguir en ese mismo post.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1