BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ZAS, ADSL CORTADA POR UN TECNICO POR ERROR!

LuTTeR

acabo de llegar a mi casa y bammm... sorpresa! jazztel al ataque...

no me sincroniza el router... en fin... todo perfecto hasta ayer a las 12 y pico de la noche y hoy... fantasmas?... en fin estoy con el sat... a ver que me cuentan...

joder...

y no es portabilidad... tengo telefono... y telefonica no ha aceptado la solicitud...

PD: estoy conectado por wifi de un vecido... de manera... mmm... "prestada"

/EDITADO: Primero me dicen que es que me han desconectado el adsl pq se ha dado la baja por pedir la migración a 20Mb (hace 4meses y pico de eso!!!!) y ahora muy cabreado he llamado otra vez al sat y pam!... FALLO MASIVO EN BARCELONA, EN 4 CENTRALES, 2 EN HORTA, PARALEL Y OTRA MAS QUE NO ME ACUERDO... A VER SI ES CIERTO... en fin... le pasa a alguien mas de esas centrales¿?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
Luke

si bueno..

🗨️ 1
LuTTeR

en fin...

nadie sabe nada de esto? caida en barcelona?

luke tu no eres de bcn?

LuTTeR

VALE, SIMPLEMENTE POR ERROR!!! UN TECNICO ME HA DESCONECTADO EL ADSL DE LA CENTRAL!!! TOTAL QUE LLEVO UN MONTON DE RATO HABLANDO DE AQUI PARA ALLA Y NADI SABE HACER NADA... JODER MACHO...

POR ERROR, ZAS! CORTADA EL ADSL POR UN TECNICO EN LA CENTRAL.... EN FIN.................

🗨️ 2
Ari

Tengo amigos en Barcelona que a estas horas no pueden conectar con Jazztel...así que no se si habrá pasado algo o no, o el mismo técnico os ha desconectado a varios a la vez :P

🗨️ 1
LuTTeR

me han dicho ke habia una incidencia pero ke se ha sido resuelta y al final pues eso que estoy desconectado por error... en fin... total que me han abierto incidencia urgente para que me vuelvan enganchar, a ver cuantos dias estaré sin adsl...

lukav

Yo estoy en BCN-Cerda,y sin problemas en lo que llevamos de dia.Salut

keops80

Joder que putada...

Habría k caparle los huebos al listo que te hizo eso....

carloscamgr

A mi tambien me lo hicieron el dia 1 de Febrero me encuentro sin sincronismo, 3 días despues me vuelven a conectar el técnico me llama para verificar si ya tenía sincronimo.

Le pregunto que había pasado, y me dijo que mi placa junto con la de 4 usuarios más habia sido desconectada del dslan.

Tocate los huevos, ni me dijo quien fue ni me dieron una explicación al respecto.

Y a raiz de esto los dichosos cortes, osea que si no los sufrias no te extrañe comenzar a sufrirlos cuando te reconecten.

Salu2 y suerte y que te conecten pronto.

P.d al final me tuvo que desconectar un fantasma porque jazztel no pidio ni discupas ni dio más explicaciones al respecto.

juanito00

Por un error como el tuyo he estado 12 días sin conexión. En fin, suerte.