BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El Zaragoza-Real Madrid podría no televisarse

BocaDePez
BocaDePez

Peligra la emisión del Zaragoza-Real Madrid después de que la administración concursal del club maño haya decidido prohibir el paso a Mediapro por tener una deuda con el conjunto zaragocista.

El partido está previsto que se transmita por Canal + a las 20:00 horas del domingo, pero el Zaragoza cuenta con un auto judicial dictado el pasado 22 de junio por el que se autoriza al club a tomar esta medida de presión para cobrar sus deudas.

En las próximas horas habrá que ver si el club zaragocista sigue adelante con su medida o si por el contrario llega a un acuerdo con Mediapro y se puede televisar el Zaragoza-Real Madrid.

www.marca.com/2011/08/26/futbol/1adivisi … %23comentarios

Pero nosotros pagar si lo vamos a pagar...

BocaDePez
BocaDePez

Ya estamos con gilipolleces otra vez. A mí me la suda lo que tenga el Zaragoza con Mediapro, estoy abonado a C+ y quiero el partido

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lógico… primero huelga… ahora esto… y al final los abonados pagamos y no vemos partidos… si es que yo flipo… pa cuando huelga de aficionados? Ni dios tenía que pagar estos canales y que les den a todos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estas amanezas ya las hubo hace años, pagarán, ya lo veréis...

diegolas

Creo que el Zaragoza no es precisamente el club que debería quejarse de que no le pague Mediapro, al menos mientras no paga a sus jugadores y gasta 9 millones en un portero.

Por cierto, ¿que hace este post en el subforo de Telecable? :-/

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Según forofos zaragocistas en la sección de comentarios de la noticia que sale en Marca, eso de los 9 millones (8,6 para ser exactos), fue un error de ese diario que luego rectificó, ya que en realidad fueron 86.000 euros o algo así lo que pagaron por el jugador. La verdad parecía raro que un equipo que no paga a sus jugadores pudiera pagar casi 9 millones de euros en un jugador. Por cierto muy bonito. GolT tirando 5 millones de € (por lo que lei aquí) para invertir en GolT 3D y no le paga al Zaragoza la deuda. Muy bien, Mediapro está triunfando.

BocaDePez
BocaDePez

Canal + está en Telecable que es quien lo televisa, luego si procede este hilo :D

ejorofer

Bueno, como TC tiene la culpa de todo lo habido y por haber, ya sabes... .XDDDD

🗨️ 1
txus32

Me lo voy a hacer mirar. Cada vez estoy mas de acuerdo contigo.

Por cierto, que le den al Madrid y al Barca