Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Zaragoza, problemas con conexión ¡Help!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo problemas de desconexión del router, me empezo hace un par de semanas, se cortaba la conexión, el router dejaba de sincronizar y era preciso reiniciarlo, y ahora han vuelto los problemas, puede ocurrir cada dos minutos o pasarse horas con la conexión perfecta, o incluso días y al otro día caerse la conexión de rato a rato ¿Alguien más con este problema? Soy de Zaragoza

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo telefonica como tu vivo en movera un barrio rural de zaragoza que esta a 2 kilometros y no he tenido ningun problema puede ser que sea tu central la que tenga el problema

suerte

BocaDePez
BocaDePez

A mi me sucede lo mismo en Zaragoza con el router monopuerto Telecom AR-1061 de Observa Telecom........, puede que sea problema de la Central pero no hacen gracia los cortes cuando dependes de la conexión para trabajar.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Vizcaya y sufro los mismo problemas desde hace 3 días.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo exactamente igual desde hace dos semanas, y a bastante gente de mi zona (Alicante) tambien le pasa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Malaga,tengo esta problema la misma,desde marso hasta hoy.

Telefonica puesto nuevo router 28.03.2009,pero la conexion se corta dentro de dia mucho veses.

Cualquier persona de Telefonica puede responder porque? Nosotros pagamos cada mes y no tenemos

calidad de conexion.Oleksandr Fustiy (quitado el número)

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez