BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

En Zaragoza me han subido

maverick2k2

Hola. Lo primero es decir que no estoy muy contento con AUNA, porque no dan un buen servicio del todo (si no se espabilan me paso a ADSL cuando dupliquen).

Contraté hace más de 1 año el pack básico en Zaragoza zona Romareda, con la oferta de 300 al precio de 128 durante unos meses. Pasados esos meses nos cobraban el pack de 128 pero yo seguía bajando a 300 (comprobado con el emule y el DUMeter).

El caso es que estaba bastante harto de que aleatoriamente se cortara la conexión (reseteaba mi modem motorola sb5200 y no se conectaban todas las luces, alguna de las verdes se quedaba parpadeando en espera de conexión).

Encima les llamo y me dicen que es problema de mi pc, que no lo tendré bien configurado (soy Ingeniero de Telecomunicaciones y "Friki" de la informática, asíq eu eso no me valió). Vino el técnico a no hacer nada y en ese momento funcionaba, casualidad, así que siguió todo igual, con "apagones" a su antojo.

Una vez más llamé a decirles que ya vale de que se cortara el tema, que era una vergüenza que me cobraran todo el mes y de que no me dieran el servicio por el que estaba pagando, que es 24h online. Me mandan un técnico y dice que la señal iba un poco floja, así que mejor me cambia el cablemodem y me pone un Thomson de habas feísimo y que parece una estufa, lo justo para el calor de Zaragoza en Agosto.

Primera desilusión: funciona a 128, la velocidad que tenía contratada.
Segunda impresión: EL técnico dice que van a subir las velocidades, que les obligan por ley (¿Qué ley?)
Tercera impresión: Al día o dos funciona a 300, como un campeón.

Ahora bien: ¿Funciona a 300 porque me han duplicado o porque vuelven a tener la quivocación de antes y me siguen poniendo 300?