BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

En Zaragoza me han subido

maverick2k2

Hola. Lo primero es decir que no estoy muy contento con AUNA, porque no dan un buen servicio del todo (si no se espabilan me paso a ADSL cuando dupliquen).

Contraté hace más de 1 año el pack básico en Zaragoza zona Romareda, con la oferta de 300 al precio de 128 durante unos meses. Pasados esos meses nos cobraban el pack de 128 pero yo seguía bajando a 300 (comprobado con el emule y el DUMeter).

El caso es que estaba bastante harto de que aleatoriamente se cortara la conexión (reseteaba mi modem motorola sb5200 y no se conectaban todas las luces, alguna de las verdes se quedaba parpadeando en espera de conexión).

Encima les llamo y me dicen que es problema de mi pc, que no lo tendré bien configurado (soy Ingeniero de Telecomunicaciones y "Friki" de la informática, asíq eu eso no me valió). Vino el técnico a no hacer nada y en ese momento funcionaba, casualidad, así que siguió todo igual, con "apagones" a su antojo.

Una vez más llamé a decirles que ya vale de que se cortara el tema, que era una vergüenza que me cobraran todo el mes y de que no me dieran el servicio por el que estaba pagando, que es 24h online. Me mandan un técnico y dice que la señal iba un poco floja, así que mejor me cambia el cablemodem y me pone un Thomson de habas feísimo y que parece una estufa, lo justo para el calor de Zaragoza en Agosto.

Primera desilusión: funciona a 128, la velocidad que tenía contratada.
Segunda impresión: EL técnico dice que van a subir las velocidades, que les obligan por ley (¿Qué ley?)
Tercera impresión: Al día o dos funciona a 300, como un campeón.

Ahora bien: ¿Funciona a 300 porque me han duplicado o porque vuelven a tener la quivocación de antes y me siguen poniendo 300?

Bueno, si alguien tiene experiencias y/o opiniones sobre el cable modem thomson ese que me de un toque, porfavor.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nori-P

Pues pq la promocion es 300 a precio de 128 y no al reves :p

BocaDePez
BocaDePez

Yo contrate hace 3 años Able 128, y hara 1 año que pille una oferta para pasarlo a Net300 que mantengo desde entonces.

Ayer me llego la factura de todos los meses y ponia que tenia una oferta de Todo incluido 600 a precio de 300 pero yo no habia notado diferencia. LLame al tecnico y tras una chapucilla que hizo, la arregle y reseteando el modem y cambiando unos valores de windows tengo Net600.

El Doom3 que son 1.74gB se me ha bajado en una noche ENTERO por torrent. Es una pasada el Net600... a ver si la oferta dura mas xD

rafazgz

Hola.

Soy Rafa tb. de Zaragoza.

Llevo desde el Sabado pasado (no se si recordais una tormenta por la mañana) con problemas en la red.
Yo soy de Sector Av. Valencia pero creo q me corresponde Romareda tb como servidor.

Pues bien desde el sabado, si tienes el Thomson lo sabras, se me atasca en la secuencia de inicio. A veces en la tercera, otras en la primera, otras en la segunda y se me queda parpadeando todas.
Les meto caña por telefono a los de auna (mejor dicho, me la meten ellos al bolsillo) y al rato de llamarlos se me arregla, pero al rato siempre vuelve a caer.

Todo el fin de semana ha estado sin funcionar. El lunes a eso de las 14.00 horas comenzo a funcionar, hasta las 16.00 q volvio a caer, les llame a las 17.30 y a las 17.35 vuelve a funcionar casualmente, hasta las 22.00 Horas, el Martes lo deje por la mañana sin funcionar, a ver si funcionaba pero hasta las 14.00 de la tarde nada de nada, y volvi a llamar, y desde entonces parece q funciona. Esta mañana he perdido la conexion una hora, justo cuando ha venido el tecnico pero ahora vuelve a funcionar. Casualmente hoy ha venido el tecnico q me resistia a q viniera pero al final tenia q venir,y me ha dicho q pierdo varios db. concretamente 25 db (¿Son muchos?) en el cable q me llega desde la caja del Patio, hasta el ordenador de mi casa por el cable, y q es posible q no funcione la señal de retorno del Internet.
Curioso q esta mañana he perdido la conexion del internet al conectar el deco de la television.

Pero digo yo ¿Si fuera asi no funcionaria nunca, no?

Parece q por ahora funciona , cruzo los dedos.. pero me gustaria charlar contigo a ver si te va bien.. porque me parece q puede ser lo mismo...

Pd: Yo tb. estoy pensando en pasarme al ADSL de nuevo porque en 3 años de contrato, no he tenido ningun problema, (solo cuando tuve q configurar el router), y me ha mantenido una velocidad de 28K. q esta bien, aunq de velocidad este mejor esto.