Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

[ZaRaGoZa] me acaban de capar el bittorrent o me lo parece?

pues si amigos, acabo de hacer una pruebecilla, ya que hoy mi conexion ha ido de pena todo el dia.

no se si estan haciendo pruebas hoy en zaragoza o que pasa pero... weno he puesto a bajar la imagen de cd de ubuntu, por descarga directa me baja entre 300-400kbytes ( deberia bajar a mas con los 4megas... ), en bittorrent, con un piñon de fuentes, no veo pasar esto de 40-50kbytes....

la cuestion es que hace dos o tres dias me baje la misma imagen a 500kbytes o asi por el bittorrent.

esto...... que paxa aki ???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el creador del hilo, uhm decir que hoy ya me va…

soy el creador del hilo, uhm decir que hoy ya me va correctamente el bittorrent, bajando a tope con picos de 450 kB por segundo maximo o asi. lo cual 450 * 8 = 3600 kBps, o sea 3,6 megas efectivos, weno no sta mals..... parece que ayer estuvieron jugueteando con la conexion...... espero k no fueran pruebas para capar el p2p aqui en la exzona auna......

y a ver si llegan esos 25megas pa navidad, seria un buen regalito....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Capados hasta el pescuezo en Algeciras , y teneis suerte ,…

Capados hasta el pescuezo en Algeciras , y teneis suerte , porque aqui de 25 kbts no pasa ni de coña , y si pasa a los pocos minutos ......... corte que te crio ...... una puñetera verguenza lo que estan haciendo estos "SEÑORES" de ONO.
      La cosa esta para darse de baja y que les den por el culo a cada uno de estos señoritingos de mierda de ONO , o mejor , que se suiciden todos cortandose las venas con mojones secos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues vamos, o estan haciendo pruebas..... o esto lo acaban de…

pues vamos, o estan haciendo pruebas..... o esto lo acaban de capar!!!!!!! me sigue descargando a 50kbps la imagen de ubuntu, o cualquier cosa con buena disponibilidad, que antes me bajaban 10 veces mas rapido.

indignante.

no sera porque hace poco que me puse la television y me hayan cambiado el contrato que tenia antes con auna.... no se no se..... no me fio de nada.... aunq la television me la pusieron hace 1 mes o asi, y hace cuestion de dias el bittorrent me iba de miedo....

alguien mas de zgz que nos cuente???

joder ia no van a respetar la antigua zona de auna, ke triste, en fin.......