BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Zaragoza, Córdoba o Valladolid ¿Mejor ciudad para vivir 5 años?

jjxa

Hola a todos! por motivos de trabajo tengo que mudarme y puedo elegir entre Zaragoza, Córdoba o Valladolid. Sólo he visitado Córdoba, y sólo durante dos días, de vacaciones, así que no sé cómo es la vida en ellas. Agradecería mucho vuestra opinión, ¿cuál creeis que es la mejor ciudad entre estas para vivir para una persona de 20-tantos años? Sobre todo en cuanto a ocio, cosas que hacer, bares...que no me aburra, vaya! Muchas gracias de antemano :)

BocaDePez

Para marcha con tías potentes te sugiero Praha, Budapest, Warszawa, Riga ... Y no te quedarás 5 años, estarás toda la vida y no querrás volver a España, a no ser que causas ajenas a tu voluntad te obliguen a ello.
Pero tú mismo.

Suerte en tu nuevo destino.

Las españolas más bellas son las cordobesas. Valladolid si quieres tías con pasta. Zaragoza tienen fama de ser también muy buena gente.

🗨️ 2
BocaDePez
1

Zaragoza es la más grande de esas tres. Quizá el clima de Córdoba te invite más a vivir ahí, pero por ocio y todo eso Zaragoza gana a las dos.

🗨️ 1
mceds

Quizá el clima de Córdoba te invite más a vivir ahí

Pasado verano. Polígono de Las Quemadas (el nombre ya da muchas pistas). Hora de la comida. Por supuesto, ocupados todos los sitios bajo árbol. Acabo de comer. Vuelvo al vehículo, que tiene climatización con motor parado. Giro la llave. Cincuenta y cinco grados en el display.

Lo de "invitar más a vivir" es un poquito relativo. Sin duda que un sudanés o un nativo del Kalahari se sentirá como en casa.

BocaDePez
1

Sin duda zaragoza ,la ciudad de españa con mas centros comerciales , mazo ocio, bares por la noche, la mas grande... no te aburriras

BocaDePez

veo que el curo no te estresa si antes de comenzar piensas en juergas, donde hay que firmar? yo me apunto :-) :3

🗨️ 1
jjxa

La verdad que es un trabajo bastante estresante, pero algo habrá que hacer los fines de semana libres, no todo va a ser trabajar...

BocaDePez

Por clima, Valladolid.

🗨️ 4
BocaDePez

Cordoba es preciosa hasta que se planta en 50º en veranito

Por contra Valladolid es tranquila y reposada...Quizas por las temperaturas bajo 0 que ralentizan un poco

Zaragoza es un pedazo de ciudad pero tiene cosas de las dos anteriores:Te asas en verano y te congelas en invierno(Cierzo de mis amores)

No te queda mas que ir a Malaga....

🗨️ 3
mceds
1

De todas formas, ha preguntado por la marcha y el ocio. Con tres o cuatro copas y dos rayitas encima, ya no distingues entre los 20 kelvin de Valladolid en invierno y los cuatro millones de kelvin de Córdoba en verano.

jjxa

Málaga no está entre las opciones jaja. Y bueno, de rayitas yo ninguna, pero gracias por los comentarios, todo se agradece! :)

🗨️ 1
BocaDePez

No todo el mundo tiene la suerte de poder vivir en Malaga.....Que le vamos a hacer

BocaDePez

Te han dado a elegir entre susto y muerte