BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

zaragoza cambio de 4 a 10 megas

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos...esta noche me lo han pintado todo muy bonito, me rebajaban la cuota en 5 euros y la velocidad subia a 10. He acptado pero tengo mas miedo que a una tormenta....Alguna experiencia similar por Zaragoza???? Funcionan bien esos 10 mb??? no juego online, solo navego y utilizo la mulita y el soulseek.....

Decidme algo cuanto antes, para echarme atras si es preciso..

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

hOLA

En Barcelona. Esta misma semana me han ofertado lo mismo que tu y en 24horas ya tenia cambio de conexion.

A las primeras 24h el router me sincronizaba a 7mb/509 y seguia navegando igual que con 4mb.

A las segundas 24h mi router sincronizaba a casi 10mb(9462)/509 -alegria!- pero los test velocidad siguen a 4mb(3988/492).

Ya han pasado otras 24h... seguimos igual.

Dejaré pasar un par de semanas y llamaré a ver...

Consejo: cuidado con el firmware del router que sea compatible con adsl+2. Yo tengo el 3com office 11g y el firmware que me fue mejor es T17 o algo parecido. Es el que me dió menos ruido y atenuación. Un firmware peprarado por ya.com. En ningún momento he tenido cortes de sincronismo ni nada paarecido, mi conexión es estable, a esas velocidades, pero estable.

Saludos y ya nos contarás!

BocaDePez
BocaDePez

En Málaga. Hace cuatro días que me llamaron para el cambio de 4 a 10Mb, y he aceptado, a pesar de la permanencia por un año. La operadora me dijo que en 24 o 48 horas estaría hecho el cambio y que recibiría un correo confirmando, ya van creo que 96 h y no ha pasado nada. Vivo lejos de la central + de 4 km, la atenuación que marca el router (un 3com de los de Ya del año 2005) es de 58 db de subida y 46 db de bajada. Se lo comenté a la operadora que sería imposible llegar a los 10 mb y me contesto que ahora sí era posible, que habían hecho cambios ....???. Al momento de aceptar recibí el siguiente e-mail

Estimado cliente:

En Yacom estamos encantados de contar con su confianza y con su fidelidad.

Según lo acordado en nuestra conversación telefónica , vamos a aplicarle una oferta sobre el producto que tiene contratado con nosotros.

Recuerde que al aceptar esta oferta, usted se compromete a ampliar su periodo de permanencia con Yacom hasta el 12-01-2010*.

Un cordial saludo,

Atención al Cliente

www.ya.com

. * Si incumple este compromiso de permanencia sería penalizado con un cargo extra en su factura.

Para eso han sido muy rápidos, pero por lo pronto no han cumplido lo del cambio en 24-48 horas, creo que esperaré al próximo lunes y si no lo han hecho, renunciaré al cambio. La verdad es que los 4 mb me van bien, solo navego y los test me dan 3400-3500 kbps, me es suficiente, hoy por hoy creo que no debería haber aceptado y solo por 1€ menos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No puedes renunciar. Te toca apoquinar.

🗨️ 1
McCartney

En Bilbao hace tiempo me ofrecieron pasar de 3 a 10 megas. (unos 3 meses) tambien me mandaban un mail y bla, bla, bla...

De momento se corta la conexion constantemente y solo un dia he tenido los 10 megas, los demsa, por debajo de 5 (incluidos 100 kb y 200kb)

Abierta incidencia hace casi un mes y la cosa sigue igual.

Cuidado.......Son unos impresentables

Merino

A mi me va bien, no estoy en ZGZ. Pero efectivamente, empezó a ir a casi 9 Mb a la semana o así, no en 48 horas como dijeron. Saludos