BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Zaragoza-Barrio de La Jota

puntosus

Hola a todos:

Estoy a la espera de recibir el contrato de jazztel y me gustaría saber si hay alguien con los 20Mb en Zaragoza por la zona de La Jota. Por lo que he podido comprobar según el número de teléfono me corresponde la centra de Paul (supongo que S. Vicente de Paul). Eso es hablar de unos 5 Km de distancia y mucho me temo que con eso, lo de los 20 Mb, ni soñarlo ¿no?.

Si alguien tiene contratado el servicio por esta zona agradecería que me comentase resultados.

Gracias por anticipado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jav1

5Km es mucha distancia, aunque con ADSL2+ llegarías a sincronizar al menos (pero ni mucho menos a 20Mb).

¿Tienes ADSL ahora mismo?

🗨️ 1
loko39

Mejor que lo ponga en modo GDMT

Ari

Veremos a ver que te dicen los usuarios de tu zona. Los que han posteado de Zaragoza son estos ¿Alguien con 20MB en la central Zaragoza-Breton?

Pero cinco kilometros es mucho , si esa es la distancia real.Si tienes cobertura a 6 megas yo, en tu lugar, los contrataría en vez de los 20..lo siento, pero otra cosa no te puedo decir, por ahora.

Saludos

magiazgz

yo pertenezco a tu misma central de san viecente de paul, tengo la portabilidad tramitada desde el dia 3 de marzo y ni tengo linea ni adsl ni con jazztel ni con telefonica.-Suerte con lo tuyo, pero si estas a tiempo cancelalo.

puntosus

Actualmente tengo ONO 2Mb y, francamente, por lo que me vaís diciendo me parece que me quedaré como estoy. A ver si alguien de la zona que haya contratado con éxito puede confirmarme lo que ya me voy temiendo.

Gracias por vuestras respuestas. Voy a revisar el post de los usuarios de zaragoza.

🗨️ 1
Luke

con ono os deberian subir a 4mb/300 pronto, no creo que con 5km llegara a 4mb, quedate como estás mejor :p

BocaDePez
BocaDePez

Aunque vivieras en el ultimo bloque del barrio de la jota no estarias ni a 3 kms de la central de sanvicente de paul, al poco de entrar por el paseo echegarary tienes la central

PD: yo tengo tele2 comunitel 6 mb y pillo 2,5 mb, tambien tengo que decir que la vivienda ya tiene bastantes años, que no es un bloque nuevo[ que algo tendra que ver ]

🗨️ 1
puntosus

Tienes toda la razón. Hice la medición en un mapa online y está claro que no lo hice correctamente. He consultado con un GPS y la distancia a pie desde mi domicilio al numero 1 de S.Vicente de Paul es de 2,4Km.

No se cual es el cálculo aproximado que podría hacer para adivinar la velocidad que podría ofrecerme la conexión de jazztel pero supongo que, al menos a 6Mb podría llegar ¿no?.

Con ONO lo que me desespera son esos 300K's de subida algo que a todas luces me parece insfuciente. En jazztel, aunque la asimetria sigue siendo salvaje, sería una subida próxima al mega.

Gracias por vuestras respuestas. Voy a ver si encuentro datos de gente que resida a 2 - 3Km de la central para ver que tal les va y hacerme a la idea.