Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

ZARAGOZA: Aumentos de velocidad con retraso

Buenas. Yo contraté hace casi dos años el pack total 128 con la oferta de unos meses a 300 por el precio de 128. Nunca me quitaron esa oferta (y en la factura me cobran 128) y la semana pasada llamé por la oferta esa de dos meses al doble de velocidad. AYer vi que al reiniciar el PC bajaba a 600. GOZADA. A ver si es verdad y dejan esa velocidad para siempre por el mismo precio, porque si no me parece que se van a quedar sin clientes en cuanto Telefónica se meta caña...

Por cierto. No creo que tenga nada que ver lo del módem, pero hace un mes me pusieron el thomson tcm390 porque les llamé porque se me cortaba de vez en cuando (no era problema del modem, porque toda Zaragoza estaba sin red a al vez que yo, pero algo tenían que hacer para justificar)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola amigos soy nuevo por estas lindes, a mi me han activado…

Hola amigos soy nuevo por estas lindes, a mi me han activado mis 600 en 24h eso si, sufria microdesconexiones cada 60 minutos antes de que me la duplicaran por un error de DHCP y despues de formatear 2 veces lllamar a los del CAT mil veces y aun viniendo a casa el tecnico no me solucionaron el problema y amenaza sobre baja y tecnico de vuelta a casa y me han cambiado el Thomson CT390 por un Motorola Surfboard que no se como va pero se han arreglado los problemas de micro desconexiones.
      Soy de zaragoza bº Delicias son las 18:11PM y estos son los datos de mi cable-modem:

Frequency 615000000 Hz Locked
      Signal to Noise Ratio 30 dB
      Power Level 11 dB The Downstream Power Level reading is a snapshot taken at the time this page was requested. Please Reload/Refresh this Page for a new reading

Upstream Value
      Channel ID 3
      Frequency 34800000 Hz Ranged

Power Level 38 dBmV

Un saludo a toda la comunidad por hacer esto mas grande entre todos. :-D