BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Zaragoza 5 días duplicado y sigo a 256

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Llevo desde el día 10 sincronizando a 512, pero segun los test, sigo a 256.
Comentaron aquí en el foro que solía tardar un par de días.
Yo llevo 5. Es normal?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jose31

A mi me pasa exactamente lo mismo. consulte con telefonica online y dice que mi linea esta duplicada pero sigo igual a 256 teoricos y reales a 200.

MaStErJsL

YO tb tengo ya.com en zaragoza, y segun telefonica y eso dice que mi velocidad se ha doblado ya... Pero yo sigo como siempre, a 256k y en los tests de velocidad a 210-215k reales.

PERO ESTO ES UNA BROMA O QUE? xDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Otro maño que sigue en las mismas condiciones, teoricamente telefonica ya ha duplicado lineas, pero para que la centralita de ya.com no nos da esa velocidad, estaran esperando a juntar 5000 cartas de quejas ? :-? ....

BocaDePez
BocaDePez

yo el dia 14 de este mes ( ayer) ya estaba cabreadisimo pq ademas de no duplicarme la linea internet me iba realmente mal, pero de repente, apague y volvi a encender el modem
hize un test de velocidad y... oh, vaya, 410 :O asi que nada, yo tengo el 3com 812 y ahi no pone nada de si esta a 512 o a 3000, solo hay lucecitas verdes xDDDD asi que eso, sin a visar ni nada, lo ponen cuando les da la ga, probad a resetear el modem, no se. a mi me va en los test a 410 :S

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jeje, el 3com es un gran router, si pone a cuanto sincroniza, pero hay que rebuscarlo un poquitin, lo tienes en http://192.168.1.1/monitor_adsl ( via web)

La opcion es :

Negotiated Downstream Baud Rate 512000 bps
Negotiated Upstream Baud Rate 128000 bps

a ver si reseteando , saco algo en claro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-(

Resultados de la prueba
Test

Medido
Ancho de banda 215.10 kbps
Velocidad de descarga 26.89 KB/seg

Nada que ni reseteo ni parecido parece que tendremos que esperar a que se decidan a aumentar la linea desde la central

jose31

yo acabo de lllamar a yacom y me han dicho que no duplican hasta que la timofonica les deje y como pronto tengo que esperar hasta finales de octubre ¡¡¡¡ ¿Nos estan tomamdo el pelo?

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual, pero en Madrid.. y ya son 15 los dias de espera..

BocaDePez
BocaDePez

Así que vamos a tener que esperar una temporadita?
Yo llevo 6 días ya y llevo un mosqueo de impresión.

La duda que tengo es, si en el router tengo ya 512, puedo solicitar el cambio a 1 mega, que decían que en 2 horas lo tenías?

En fin, que tanto fuego artificial para nada

🗨️ 4
MaStErJsL

xDDDDDDDDDDD llame el otro dia a yacom y me dicen

Es que noseque si solicitas ahora el mega te tenemos que dar de baja y darte de alta otra vez, y te quedaras bastantes dias sin conexion..

Dicen: Te tendras que esperar a que este TODA ESPAÑA doblada para que te lo tramitemos casi en el acto.(Usease en Noviembre me dijeron) en fin serafin

MENUDA MIERDA

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues naaada fin de mes y seguimos en las mismas, la paciencia empieza a tener un limite y eso de ser d los pocos que aun sigue a 256 es ya casi un distintivo ( no se si de tontos o que ) , mira que nunca tuve un problema con ya.com pero si esto se alarga mucho mas habra que ir pensando en pedir el alta en otro lao que aprece que es mas rapido que esperar a que envien la orden a central de que dupliquen la linea

🗨️ 2
kroy101

de pocos nada, somos mucho los que estamos así... Madrid capital, todas las coberturas del mundo y llevo sincronizando a 512 como una semana
yo tengo paciencia hasta el 2 de Noviembre, fecha límite cuando por ley todo dios tiene que tener la velocidad duplicada... hasta entonces, paciencia... a partir de entonces, reclamaciones a Ya.com que a su vez reclama a Telefónica, que es quien tendrá que pagar las multas correspondientes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo sincronizado desde el 18 y ya estoy algo mosqueado. Ningun problema con ellos hasta ahora pero como no cambie la cosa tendre que hacer un pensamiento. A todo quien pregunto, salvo los de ya.com, les han duplicado. No entiendo como a wanadoo si y ya.com no.

🗨️ 1
Taxidermista

Quizás les están castigando por haber sido unos niños muy malos al vender conexiones de 1 mega por 33€+iva en septiembre. ;)

MaStErJsL

Bueno, se supone que el dia 2 ya teniamos que estar duplicados no?O algo se dijo sobre eso

Quedan escasas horas del dia 1 y aqui sigo yo con una mierda de 256k y sincronizando a 512 desde el dia 11 de octubre.

En fin, no se si mañana me levantare con velocidad nueva, y si no es asi no se si va a servir de algo llamar para reclamar

🗨️ 2
Barb0

Sea como sea el plazo del dia 2 ya se les ha cumplido y a partir de ahora nos toca reclamar a ver si alguien nos puede propocionar un calendario de fechas limite para poder echarselo en cara en el fax

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que ya no es que dupliquen.
Es que ahora nunca cojo los 200 kbps en los test de velocidad. Se me queda en 170 y pico siempre.

Vamos para atras como el cangrejo.

Más de 20 días duplicado, y a 256
;(

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Fui el que puse este hilo.
Ya me han hecho efectiva la duplicación.

Zaragoza
CP 50001
Central: San vicente de Paul

Tiempo Inicial: 3/ 11/ 2004 -- 14:22:41.502
Tiempo Final: 3/ 11/ 2004 -- 14:22:49.423
Tiempo empleado: 7.921 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 413.69 Kbps
Velocidad KBytes/sec 51.71 KBytes/sec

🗨️ 2
PoShY

han tardado los cabrones ehhh!!! , te cuento mi caso:

mira , llevo 6 dias sincronizando a 2mb cuando he pagado 1mb pero realkmente voy a 1mb, por lo ke veo a ti te han tardado 23 dias nada mas y nada menos!!! :-?

bueno me voy a esperar sentadito ke estoy mu bonito. :-( :-o

saludos.

Barb0

Mi enhorabuena ( que esto parece un parto) por la duplicacion, aver si pronto podemos decir todos algo parecido, de esta , o de otra compañia , lo que llega uno a echar de menos una compañia pequeña como era ABLE :-(