Hola tengo adsl go y soy de zaragoza desde ayer y toda la mañana de hoy sin poder conectarme, alguien de zaragoza que le haya pasado lo mismo? SI hay alguien de zaragoza agradeceria que me dijerais si podeis conectar o no, ya que intento llamar al wanadoo y alli nadie coge el telefono son unos estafadores de mierda. muchas gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
zaragoza
8-) sigue llamando, y sino dile al banco que no les pague a esos cabrones
YO tb de Zaragoza y lo mismo. Lunes y martes le doy a que conecte 89 veces y lo dejo...si hay suerte al rato me ha conectao pero me sigue tirando la conexion..el servicio tecnico una puta mierda...en cuanto me vaya a vivir a mi casa me pongo de timofonica que por lo menos responde ...¿o no?
Desde ayer a las 23:00 hasta las 17:15 de hoy (horas aproximadas) ha sido imposible conectarse a internet desde Zaragoza. MAS DE 18 HORAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El dia anterior paso algo similar pero a las 2 horas volvio la conexion.
Que quede claro que en mi caso no tenia casi ninguna queja con estos señores hasta este momento.
Las llamadas a su 902 de asistencia al cliente han sido continuas y lo unico que me han dicho era que el problema era general porque se habia caido un nodo.
Aunque ahora parece que ha vuelto a la normalidad voy a empezar a buscar alternativas que no sean ni ADSL (seguro que me retienen la linea durante meses) ni cable (todos sabemos lo mal que funciona Auna).
En Endesa (PLC) me han dicho que comenzaran a comercializar el servicio de Internet a mediados o finales de septiembre y Alo (a traves de radio) me han pedido mis datos para evaluar si es posible poner la antena.
Si alguien conoce otro proveedor que no use ADSL, por favor que lo diga.
MI BAJA LA TIENEN ASEGURADA EN CUANTO ENCUENTRE OTRO PROVEEDOR!!!!! :( :( :(