Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasa igual,va lento,se bloquea y tengo que apagarlo y…

a mi me pasa igual,va lento,se bloquea y tengo que apagarlo y volverlo a enchufar y ya vuelve a ir bien.....sera el deco? o es problema de ono?

• Cerrado

Solo comentar que a mi también me sucede esto, lo que he…

Solo comentar que a mi también me sucede esto, lo que he comprobado es que no pasa siempre, depende de la hora. De madrugada suele ir bién, por las tardes es insufrible. No se si será casualidad o no, pero es lo que me pasa.

• Cerrado

hombre... no todo lo que hace motorola es malo, aunque sí…

hombre... no todo lo que hace motorola es malo, aunque sí tienen una tendencia a hacer productos extremadamente chapuceros, aunque no es el caso para cablemodems y walky-talkys, por poner un ejemplo, pero vamos, los firmwares de casi todos sus moviles y los decos de las televisiones son un claro ejemplo de lo mal que se puede hacer algo y encima llegar a venderlo y todo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si es que.... Con publicidad y marketing bien hecho hasta se…

Si es que.... Con publicidad y marketing bien hecho hasta se puede hacer que se hunda un petrolero en las costas de Galicia y parecer que sea culpa del pueblo...

• Cerrado

Otro más, yo pensaba que era cosa de las pilas hasta que mi…

Otro más, yo pensaba que era cosa de las pilas hasta que mi hermana me dijo que le pasaba lo mismo. Esto sí que es una revolución.

• Cerrado

Pues mi tia tiene digital plus, eso si que es lento para…

Pues mi tia tiene digital plus, eso si que es lento para hacer zapping, la ostia, en ono sigo con el analogico que es rapido.

• Cerrado

6

Ahora mismo estaba tumbado peleandome con la p%ta "info" de…

Ahora mismo estaba tumbado peleandome con la p%ta "info" de los canales, que por su cara bonita tapan media tv... cuanta razón tiene heffeque, motorola=kk

• Cerrado

A mi me pasa exactamente lo mismo, y cuando me doy cuenta ya…

A mi me pasa exactamente lo mismo, y cuando me doy cuenta ya he pasado 2 o 3 canales más de la cuenta.

Pensaba que era solo a mi, pero si como parece es cosa del decodificador, seria increible. Yo pensando que era mi mando a distancia....

Pues me temo que no van a buscar otro deco.
      Saludos.

• Cerrado

motorola = kk, no es problema de que tu deco esté mal. es que…

motorola = kk, no es problema de que tu deco esté mal. es que el deco en sí es un poco retrasadín y va a dos por hora.