BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

zapp he leido tu respuesta de los puertos del Comtrend CT-500

BocaDePez
BocaDePez

Abri del 0 al 30000 en TCP y UDP, quizas fuese eso, pero es que he quitado los rangos de puertos abiertos en las opciones de NAT y el router sigue sin conectarme, no se que hacer ya, ¿sabes por que no conecta de nuevo? ¿que puedo hacer para que vuelva a conectar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zapp

A lo mejor es que has modificado alguna otra cosa, por que si solo has tocado la opciones de NAT te deberia funcionar sin problemas. Intentar deshacer todo lo que has hecho.

Se un poco mas especifico, no te conecta a paginas??, te funciona el ping??, tienes encendido el LED de ADSL LINK ???

Saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira, gracias por contestar lo primero. Lo segundo es que no me conecta con nada, messenger, paginas, edonkey, nada de nada, como si no tuviese conexion de ningun tipo. Se que la red no falla puesto que puedo entrar al router y configurarlo, incluso hago un ipconfig y tengo ip dada por el router. Tambien se que esta conectado al router por que en xp te dice si esta el cable de red conectado o no, si lo quito me da aviso de desconexion. El LED de ADSL esta encendido y las luces de RX y TX se encienden y se apagan, asi que según el manual indica que se reciben y trasmiten datos.

No se si toque algo de la configuración del router que no debi tocar pero creo que no. Tambien prove a deshacer lo de los puertos y tampoco conecto. Solo se me ocurre que me pases de alguna forma la configuración que tienes tu en el router y que la ponga igual, supongo que si tambien tienes eresmas no puede cambiar mucho, solo tendré que cambiar el nombre y pass de usuario ¿no? Si tu no tienes ese router pero me puedes decir de donde sacar la configuracion tambien seria de mucha ayuda. Por el momento he dado parte a eresmas y me han llamado, dicen que intentaran averiguar como resolver y me avisaran. Si no lo encuentran quizas me cambien el router pero es que paso de esperar 3 meses. Gracias por toda vuestra ayuda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He estado leyendo tu mensaje y coincide perdfectamente con el mismo problema que tengo yo. He llamado 7 veces y nada... me revisan los datos del router que ellos tienen y supuestamente lo tengo todo bien pero he debido tocar algo que hace que no funcione.

Por favor si has encontrado alguna solucion o sabes algo mas que yo te estaria eternamente agradecido.

Para responderme: olsen@eresmas.net porque al foro apenas entro ya que no tengo internet hasta que no se me arregle el router.

Muchas gracias

derodo

Creo que ya se lo que te pasa...a mi me sucedio lo mismo. Por lo visto, las solicitudes de DNS van por un puerto UTP (uno muy bajo), y si haces NAT del rango UDP que dices, el resultado es que sí que tienes acceso internet, pero tu equipo no es capaz de resolver nombres (sólo puedes conectar con el mundo a través de las IPs).

Todavía no se qué puertos UDP con los conflictivos (el de DNS era el 15 o algo asi), pero el caso es que a mi me volvió a funcionar cuando solo deje abiertos del 27000 al 30000.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora si que conecta, he tocado cosillas y he activado un rango de puertos de TCP y UDP de 0 a 10000 y si que me ha conectado.

Funciona todo menos, (como siempre algo falla) el mess, que no me conecta y hablo, pero no me deja mandar ficheros ni conectar la webcam, ni la voz.

Es curioso pero el edonkey y el emule van perfectos. Otra curiosidad es que no puedo obtener de ninguna forma la ip de mi equipo, en todos sitios me da la misma, la de 192.168.0.2 y yo quiero saber la externa, no la que tengo con el router. ¿Sabes como se puede sacar?. ¿Sabes cual es la causa de que no vaya el mess?

Tio parece que sabes mas que nadie en esto por eso te lo pido a ti. Gracias

🗨️ 4
Minuino

Para saber la ip ke tienes en ese momento entra en

www.whatismyip.com

Saludos

zapp

En la configuración multipuesto (que es la unica posible con este router y con IP dinamica) no te funcionara ni la conexión de video, ni la de voz y el envio de archivos se puede hacer utilizando el programa adnotify. Hay un foro en esta misma pagina dedicado a este programita, alli te lo podras bajar y ver como funciona.

Si te hace mucha falta lo de la conexion de voz y el video, prueba el yahoo messenger.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El roger wilco me va bien, pero los juegos no lo se, lo que no entiendo es para que sirve entonces abrir los puertos para el messeger, vaya mierda. Yo he dejado abiertos los 10000 en TCP y UDP y luego algunos sueltos como el del edonkey.

Sabes si los juegos me iran con eso, yo espero que si, sino dime que es lo que tengo que hacer y si de alguna forma podria tener ip fija.

Tampoco entiendo por que tengo multipuesto si solo tengo un ordenador y el router es de un solo ordenador, haber quien me explica esto.

De nuevo gracias, por que no veas la odisea de configurar el router ya que no me conectaba de ninguna forma hasta que averigue que era la opcion de NAT en el sistema que estaba a ENABLED y debe estar DISABLED, lo digo por si ha alguien le pasa, si no te conecta el router comprueba que este disable esta opcion de las opciones del sistema

🗨️ 1
zapp