BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Zaplana ficha por Telefónica

superllo

Lo que nos faltaba por leer:

Zaplana abandona su escaño y ficha como delegado de Telefónica para Europa

Eduardo Zaplana abandonará su escaño en el Congreso de los Diputados para convertirse en delegado de la compañía Telefónica para Europa.

Fuentes de su entorno han indicado que se trata de un abandono temporal de la política para representar a la primera multinacional española ante las instituciones y los gobiernos europeos...

Fuente

Me voy a dormir a ver si sólo ha sido una pesadilla. Seguramente alguien le debería un favor porque por méritos propios NO ha sido.

Ale

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Es que acaso ser Politico inhabilita trabajar en otra cosa?

Seguro que no habias abierto este hilo si en vez de Zaplana fuera Miguel Sebastian.

🗨️ 1
superllo

Habría puesto el hilo si en vez de Zaplana hubiera sido Pepe Blanco, si es lo que quieres saber.

Ale

manfred

Alomojó querrá forrarse más. :-P

rezze

Es un politico conocido y creo que puede saber bastante del tejemeneje europeo tanto en leyes actuales como en contactos.
Si me preguntas que puede saber de nuevas tecnologias y demas parrafernalia actual,creo que cero patatero,pero sobre legislaciones europeas y "asuntos varios" creo que se podra defender bastante bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es conocido por ser un busca bullas y un ladrón , ahí lo lleváis, menudo nido de ladrones timofónica.

BocaDePez
BocaDePez

Ya no le merece la pena ser politico, aqui va a ganar mucho mas.

BocaDePez
BocaDePez

Tambien es conocido por pegarle fuego a un monte en benidorm y construir un parque de atracciones que esta en quiebra.

Tb es conocido por permitir que la canal 9 emita basura y encima se arruine

tb es conocido xq tardo mas de 10 años en acabar su carrera de politico.

tb es conocido xq pes politico para forrarse y no para defender al pueblo que lo ha votado

Tb es conocido x permitir la construccion masiva de campos de golf terminando con la poca agua que hay en la comunidad valenciana

Tb es conocido x permitir construir guetos para extranjeros y no hacer nada contra la especulacion del terreno convirtiendo a la comunidad valenciana en el estado que mas cemento uso en europa.

etc...

🗨️ 2
usuario-eliminado

que facil es hacer demagogia barata

rezze

Mmmmm,salieron las fotos de zaplana con una cerilla pegando fuego al monte.

Salieron videos caseros de zaplana haciendo la carta de ajuste de C9

Salieron videos de Zaplana a los 38 años terminando la carrera universitaria.

Salen recortes de las cuentas bancarias de zaplana.

De mas es conocido que los campos de golf actuales usan agua depurada la cual es no potable para el uso urbano normal.

En fin,que zaplana es el nuevo Hitler creando apartheids de inmigrantes y que es el unico culpable de que en españa llevamos 10 años especulando sobre el terreno.

Lo que hay que oir dios mio.

Portatil-Acer

segun las noticias, el sueldo q tendra en telefonica, triplicara al sueldo q tiene como diputado, ya sabeis a donde va a parar los 60€ q os cobran por los miseros 3mb+linea+iva ;-)

🗨️ 1
rezze

Y claro,se supone que en una empresa privada como telefonica los sueldos de delegados ejecutivos y altos cargos se remuneraran mejor que diputado en españa,si alguien esperara que cobrara menos o es tonto o cree en los reyes magos.

alcalaino18

Ya lo he visto en las noticias, pues yo lo veo bien, Zaplana es un buen político bajo mi punto de vista, que tiene un largo historial en la política y con mucha experiencia.

(Por cierto si envidé un político del PP hubiera hecho esto lo hubiera hecho uno del PSOE o de otro partido político, habrías comentado la noticia con la misma ironía??)

🗨️ 2
superllo

Habría puesto el hilo si en vez de Zaplana hubiera sido Pepe Blanco, si es lo que quieres saber.

Ale

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, pero PePe Blanco a diferencia de Zaplana no ha dado un palo al agua en su vida. No son comparables.

;-)

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo me doy de baja!!!!!! :-o

BocaDePez
BocaDePez

Zaplana, Pizarro, etc. vaya ,vaya todos a Telefónica , algo no huele bien, ¿ que sará?

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he ido al paro, pero me sigue gustando ZP por su gran inteligencia.
Qué pasa.
Ya veo que esto es un hilo político.

🗨️ 1
superllo

Pues sí, así que cierro el hilo para que no desvaríe por cauces que no tocan.

Ale