BandaAncha.eu

• 馃攳 en 馃摪 art铆culos 鈴
  • 馃攳 en 馃挰 foros 鈴
  • 馃攳 en 馃憞 este 馃挰 foro 鈴
  • 馃攳 en 馃憞 este 馃挰 tema 鈴
Reg铆strate Reg铆strate Identif铆cate Identif铆cate
馃挱

Zapi TV: Opini贸n sobre el servicio de televisi贸n de operadores locales

Juanro49
2
Dispositivos Zapi TV

Tras probarlo durante varias semanas, os dejo mi opini贸n sobre Zapi TV, la plataforma de televisi贸n que ofrecen los los operadores locales.

Esta plataforma OTT, ofrece canales de TDT, varios de pago, auton贸micos y locales, llegando la oferta a mas de 70 canales (dependiendo del operador con el que se contrate el servicio), adem谩s de tener todo el contenido del servicio de AXN Now, incluido en la suscripci贸n, o 1 mes gratis de FlixOle. Obviamente, tiene varias cosas que puede mejorar.

Web de Zapi

Operadores locales con Zapi

Rese帽a en video (PD: Perd贸n por mi pulso, ideal para robar panderetas xD) 鈫 fediverse.tv/videos/watch/3bb29d5a-f527-鈥9ca47df5981

Rese帽a web 鈫 plume.nogafam.es/~/ElBlogDeJuanro/Zapi-T鈥-los-grandes

Unboxing Zapi STB, el TV Box de Zapi TV 鈫 video.nogafam.es/videos/watch/21eea4dc-6鈥56d670358d78

Especificaciones Zapi STB (Ver especificaciones completas):

Marca: SEI Robotics

Modelo: SEI500 (tambi茅n conocido como SEI500TPV o Zapi2020)

SoC: Amlogic S905X2-B

RAM: 2GB

Almacenamiento: 16GB

SO: Android TV 10

Red: Wifi DualBand y Ethernet 10/100

Precio: ~70鈧 (depende del operador)

Weikis
1

Pues el Android TV es bastante interesante ya que trae chip amlogic y estos se pueden modificar con emuelec

Taquer

Yo lo tengo con runmovill y de golpe han desaparecido pr谩cticamente todos los canales premium, b谩sicamente se ha quedado la TDT , axn y algunos canales latinos. Todo esto sin previo aviso, he llamado pero no atienden en fin de semana. Algo que promet铆a al final es un pluff.

馃棬锔 4
Juanro49

En mi caso, de momento con Teleporte sigue igual con mismos canales, de hecho, 2 d铆as despu茅s de hacer el video de impresiones, a帽adieron 4 o 5 canales nuevos y nueva secci贸n de AMC a la carta. Espero que siga as铆 aunque tambi茅n se ven las RRSS de Zapi bastante paradas.

Taquer

Tiene un poco de guasa la cosa porque lo de amc a la carta si que est谩, aunque han desaparecido todos los canales, les he enviado un email y dicen que Zapi les ha indicado que eran canales temporales, pero si t煤 los p帽ves por teleporte no tiene mucho sentido.

Juanro49

Hola! al final te volvieron los canales?

Taquer

Sigues viendo todos los canales premium? El amc a la carta si lo tengo pero no los canales lineales de Amc

馃棬锔 2
Juanro49

si, de momento siguen todos

馃棬锔 1
Taquer

Gracias

Juanro49

Parece que al servicio de ZapiTV le ha entrado envidia de AgileTV y hoy ha a帽adido 22 nuevos canales:

Canales TDT que faltaban por incorporar:

• TRECE
  • ATRESERIES HD
  • MEGA
  • NEOX
  • NOVA

Otros

• DEJATETV
  • LIBERTADDIGITAL
  • Sevilla TV
  • Betis TV
  • DBIKE
  • CNN Internacional
  • BBC News
  • Sky News
  • CNBC
  • Servus TV
  • Sat.1
  • ZDF
  • TV5 Monde Europe
  • Arte
  • Rai 1
  • RTP
  • Das Erste
Danokino45

En zapi me va bien pues Ami en zapi lo canales a煤n no est谩n a帽adidos nova mega yo estoy viendo si hay canales nuevos y sige todo igual

馃棬锔 1
Juanro49

la disponibilidad de canales tambien depende del proveedor, puedes consultar con el operador que te lo ofrece por que aun no los han a帽adido

Danokino45

De acuerdo

Danokino45

Me dicen que est谩n aciendo actualizaci贸nes y que eso tiene mucho trabajo y que ya lo saben que pronto estar谩

Paz s铆
1

Me sucedi贸 algo parecido a lo que algunos cuentan: desaparici贸n de canales o funcionalidades como AXN Now, a la carta y similares. Lo solucion茅 borrando cach茅 y datos de la app. Al iniciar sesi贸n todo perfecto.

Muchas de las operadoras locales te ofrecen la posibilidad de contratarlo como cualquier servicio streaming independiente. Como regalo para mi padre y madre ha funcionado de maravilla. Yo lo tengo con CARTAGO TELECOM.