BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Zapi TV funciona? (solucionado)

skizoy
1

Hola,

Llevo desde hace varias días que no puedo utilizar Zapi en la app del móvil. La he eliminado y vuelto a instalar en uno de los móviles, y ni si quiera puedo hacer login.

¿Alguien con el mismo problema? Para saber si es generalizado o es un problema de la compañia con la que lo contraté.

Gracias

Actualización: gracias a los que habéis probado!

Acabo de conectarme con 4G con otro proveedor y funciona. He comprobado mi IP y me da en algunos proveedores que estoy en Rumanía… Así que tiene que ser de esto. Reinciando el router en 3, 2, 1… 🙃

He necesitado 2 reinicios, porque en el primero aún me ha dado la misma IPv4. La web ya cargaba, así que me huele que funcionan con IPv6 pero la app seguía sin funcionar. Ya a la segunda vez, ha cambiado de IPv4, y aunque las webs me siguen montrando que estoy en Rumanía. Pero por fin funciona la app.

Y sí, estoy con una conexión de Digi ahora mismo.

legible
1

Acabo de probar y sin problema.

reilan1986
1

Buenas, acabo de probar. Tanto con aplicación en FireTV como en móvil Android. Funcionando correctamente con PTV Telecom.

skizoy

Podéis probar también con la web porfa

ver.zapitv.com?

Acabo de intentar entrar y se queda cargando indefinidamente…

🗨️ 1
legible

Esto me da error.

Dogo
1

¿Tienes Digi?

A mí me lleva dando problemas desde hace unos días con los nuevos rangos de IPs que asignaron.

🗨️ 1
skizoy

Sí, estoy ahora mismo con una conexión con Digi. No había caído que zapi también daría por saco con este tema de las ips…

Paz sí

Muy buen tip. Gracias