Hola,
Llevo desde hace varias días que no puedo utilizar Zapi en la app del móvil. La he eliminado y vuelto a instalar en uno de los móviles, y ni si quiera puedo hacer login.
¿Alguien con el mismo problema? Para saber si es generalizado o es un problema de la compañia con la que lo contraté.
Gracias
Actualización: gracias a los que habéis probado!
Acabo de conectarme con 4G con otro proveedor y funciona. He comprobado mi IP y me da en algunos proveedores que estoy en Rumanía… Así que tiene que ser de esto. Reinciando el router en 3, 2, 1… 🙃
He necesitado 2 reinicios, porque en el primero aún me ha dado la misma IPv4. La web ya cargaba, así que me huele que funcionan con IPv6 pero la app seguía sin funcionar. Ya a la segunda vez, ha cambiado de IPv4, y aunque las webs me siguen montrando que estoy en Rumanía. Pero por fin funciona la app.
Y sí, estoy con una conexión de Digi ahora mismo.