BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La mayoría de canales de Zapi TV han dejado de ir al conectar por datos móviles de Digi

ptnedved

No se que ocurre con Zapi TV, que ahora no deja ver TV si te conectas con datos móviles. Por wifi no hay ningún problema.

Antes sí que dejaba y lo curioso es que algunas cadenas sí van, pero la mayoría con datos no.

¿Puedes ser algo del operador Digi, o es que Zapi ya no deja por datos?

impreza233

La aplicación Zapi TV hay veces que falla mucho, pero creo que ese fallo es por algo interno de Zapi en referencia a la red de datos por la cual se transmiten los canales en la app. Yo probaría con otra SIM de otro operador a ver, pero creo que el tema va más por ahí.

AndroidJD

Me pasa igual, solo ocurre con Digi. Con otros operadores no sucede.

Creéis que es cosa de Digi o cosa de Zapi?

ptnedved

Pues si, es por Digi, con una SIM de más móvil funciona correcto, como entrarle a Digi para ver si hay solución, o directamente está capado??

ptnedved

Pues con una VPN como proton y Digi, funciona. Por lo que efectivamente tienen algún tipo de capado estos de Digi

Jezu7

Me pasa lo mismo con App de Perseo TV, la veo en todos lados con wifi de cualquiera y datos Orange y con los de Digi nada… Pregunté y la culpa a los otros

Miguel32

Curioso que ahora que Digi tiene TV, os empiecen a ir mal otros proveedores desde su conexion. No creo que tenga nada que ver, pero es llamativo.

🗨️ 1
Jezu7

A mi me ocurre desde hace un año que tengo Digi, la TV hace dos que la tengo

Xiph
1

Debe ser porque Zapi identifica las IPs de Digi como no españolas y bloquean el acceso pensando que estás en el extranjero.

Prueba a escribirle a Zapi/PTV y mándales una captura con la IP que te sale al acceder desde Digi a una web del estilo whatismyipaddress.com

🗨️ 4
Jezu7

En mi caso accedes y en negro los canales

🗨️ 3
Xiph

Si solo te pasa al usar la red de Digi, haz lo mismo. Si te pasa con cualquier red, entonces puede que Zapi esté caído.

🗨️ 2
Jezu7

La IP es española, me marca Valencia. También hablé con Redi, distribuidor de Perseo TV y ninguna solución, que era cosa de Digi

🗨️ 1
Xiph
Xiph
1