BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Zapatos o zapatillas silenciosos o ruidosos

BocaDePez

Bueno, pues como han sugerido pasarse a Comunidad, acá está mi respuesta para Calzado ruidoso: a evitar, sobre todo en hospitales, bibliotecas, iglesias, balnearios, museos ... (tacones, ruido, zapatos) :

En los países del norte de Europa hay una sana costumbre: cuando la gente va a su casa o a otra como invitado se descalza. Esto creo que es para no meter nieve, barro, etc. Pero también ayuda a que haya menos ruido, digo yo ...

BocaDePez

No sé, pero me parece una desvergüenza total el irse con tacones a una biblioteca, por ejemplo.

Ari

Este va en offtopic :D

Son las quejas sobre moderación las que van a Comunidad. Por eso te he movido ese tema en el que pides la reapertura del que te han cerrado anteriormente a este foro (me refiero al de Comunidad) ;)

Este te lo mando para offtopic. El que has abierto para pedir que te abran el que te han cerrado se queda en Comunidad, que es su lugar adecuado ;)

Saludos

Edit. Vaya un lío de mensaje. Si no entendéis algo, avisad :P :D :D

BocaDePez

Mira por dónde: (link roto)

Emad

Hola,

Si te doy la dirección de mi vecina que vive arriba le mandas unas sugerencias ? Yo no me atrevo dado que hace tiempo que intente llamarle la atención(suavemente) y el resultado ha sido tremendo, aun mas, mucho mas ruido de los tacones. Lo interesante es que esta señora tiene como 70 años, se opero de cadera y un juanete jajajaj ! en el ultimo año. Aun así es de locos como nos torturan. Sin hablar que CADA día mueve muebles ( cual puede ) para limpiar. :D

🗨️ 4
lunasi

No me lo creo: a esa edad, con la cadera operada (le deben haber puesto una prótesis) y con juanete va muy mal ponerse zapatos con tacones.

🗨️ 1
BocaDePez

La vecina de abajo se quejaba de que mi madre "llevaba tacones" y resulta que era mi padre, que no se quería quitar los zapatos de calle con suela dura y ponerse zapatillas :P

Pero luego hay de todo, porque con zapatillas incluso, mi vecina de al lado camina arrastrando los pies, y es un coñazo cuando entra en su cocina, limítrofe a nuestro salón.

Bilbokoa

Yo tengo el mismo problema con los de arriba. Ella está todo el puto día con los putos tacones de los cojones. Y arrastre de muebles para limpiar o lo que sean que hagan... de eso también voy servido. Ella es la pareja de un ex-gerente de Telefónica (ahora prejubilado)... y no tienen educación ninguna.

Suelo dormir con tapones, porque por las noches (su dormitoria está encima del mío) tengo que soportar otros ruidos, y no de tacones precisamente, y estoy ¡hasta las narices! X(

🗨️ 1
BocaDePez

País de gañanes y viejos verdes X(

BocaDePez

Yo pienso que también en los alojamientos con vecinos se deberían evitar estas suelas que sacan tanto sonido, tanto en los pisos donde vivimos como en los hoteles, hostales, apartamentos, bungalows, campings ... a los que vamos de vacaciones, viaje o turismo.