BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Zapatero no escarmienta con los micrófonos xDDDDD

Serpiente
-1

(PD).- Zapatero volvió a ser «cazado» el sábado pasado en la clausura de los actos del cincuenta aniversario del Círculo de Economía. Una vez más, un micrófono abierto hizo que se conocieran las impresiones del presidente cuando hablaba con el empresario catalán José Manuel Lara.

Zapatero ya fue «pillado» por los micrófonos poco antes de las últimas elecciones generales, cuando aseguró tras una entrevista con Iñaki Gabilondo que les «convenía que hubiera tensión».

Ésta es la transcripción de la conversación captada por los micrófonos de Telecinco, que publica el diario ABC:

-José Manuel Lara: «Yo te aconsejaría que no te quemes tú»
-José Luis Rodríguez Zapatero: «¿Qué?».
-J. M. L.: «Que no hables tú, que hable Solbes. No te quemes tú, porque puedes quedar mal al ser presidente».
-J. L. R. Z.: «También hay un factor que tienes que medir. Es decir, si infundes mucho el pesimismo, si no dices nada positivo...».
-J. M. L.: «No, no, agraváis la crisis, sí, sí».
-J. L. R. Z.: «Lo estamos haciendo».

Fuente periodistadigital.com/periodismo/2008060…689402927177

JAJAJAJAJAJA!!!!!!

No escarmienta. Zapaterín, llévate un espadadrapo, y cuando terminen los debates o entrevistas, te lo pones en la boquita..xDD

Un saludo

Serpiente

melomano

no te preocupes, que seguro que se pone al dia en un par de horas...

🗨️ 1
Serpiente

¿Pero cuando llegue la hora de decir "España va mal" y que lo diga Solbes? entonces ¿se pasará Zapatero el día reprochando que Solbes sea antipatriota?

xDDDDDDDDD

Yo sabía que los dirigentes sociatas conocían las circunstancias por las que transcurre España, son borregos pero no tanto. Pero me preocupa que no tengan en cuenta muchas cosas.

Lo que más me preocupa, es que no saben que cojones van a hacer, y si de verdad el silencio ha sido una postura inteligente. Los tumores se erradícan más fácilmente cuanto antes los trates.

Un saludo

Serpiente

Tarod26
0

Estoooo, ¿Y?. Si le hubieran pillado diciendo "yo a esta me la follaria" lo entenderia, pero al fin y al cabo no deja de ser una conversacion entre zapatero y Lara con muy poca trascendencia, todo sea dicho.

🗨️ 3
melomano

¿te parece poco admitir que estas mintiendo y diciendo que todo va bien, cuando sabes perfectamente que estas entrado en una situación complicada?

🗨️ 2
bumper

Mentir es de patriotas y a patriotas no nos gana nadie.

🗨️ 1
Serpiente
-1

Al parecer sí, ZP conoce a fondo "el arte de mentir" y otros "el arte de tragarse todo lo que les digan" (el arte de los progres xDDDDDDD)

Tarde o temprano tocará reconocerlo, y será cuando Solbes adopte una postura "Antipatriotal".

Un saludo

Serpiente

campi

Bueno.. por lo menos entre los nuestros nos llevamos bien xDD

overpeer
1

<% this.Mode = Modes.Ironic %>

Espera... estas insinuando... que los políticos nos mienten?!!! No puede ser!!

Bueno pues si los del PSOE mienten, votaré al PP en las próximas elecciones.

<% this.Mode = Modes.Normal %>

🗨️ 16
Serpiente
-1

Pero, ZP miente tanto que:

1- Yo no sé de ninguna verdad que haya dicho.

2- Creo que ya, ni él mismo sabe lo que es verdad o mentira.

3- Llegará el momento en el que no sepa cuando está despierto o durmiendo.

4- No lo pillo...

5- En algún momento confundirá el día con la noche.

6- etc.

Un saludo

Serpiente

🗨️ 1
melomano

no te "quemes" tanto Serpiente, que quien más y quien menos ya sabe a lo que atenerse. el tiempo pone a cada uno en su lugar, si mientes demasiado, tu credibilidad queda por los suelos y la economía y el paro no engañan

Tarod26

Mentir? El PP? Quia! pero que dices! No ofendas a un partido que tiene claro su ideologia liberal...no, espera, de centro...no, espera, de derechas,... no, espera, de izquierdas...

Por cierto, iba a enumerar unas cuantas de las "verdades" del gobierno de Aznar pero no quiero que me acusen de recordar el pasado.

🗨️ 13
Serpiente

Yo soy el primero en reconocer que el PP va como el culo, no defiende a la derecha en la que yo creo y no puedo ver a Rajoy y Gallardón ni en pintura, ¿por qué los progres no ven que el PZOE nos está llevando a la deriva?. Se puede ser de izquierdas pero no imbécil, ¿o acaso ese es un requisito indispensable?, yo llevo ya tiempo pensando que lo es, porque se me ha demostrado ya abiertamente.

Ojalá que sólo sea esa media España la que se ahogue junto con su presidente. La otra mitad vemos claro lo que está pasando, de tiempo atrás ya, y no creo que sea justo el que que paguemos justos por pecadores ante una cosa que está más que clara.

🗨️ 12
ocpevida

¿o sea que el que no piense como tu que vamos a la deriva es un imbecil?

tambien es un imbecil el que no pensaba que ZP estaba rompiendo España?

o es un imbecil el que no pensaba que se habia bajado los pantalones ante ETA?

o .... a lo mejor el imbecil eres tu

🗨️ 11
dann8
🗨️ 3
ocpevida
🗨️ 2
dann8
ocpevida
🗨️ 5
ocpevida
🗨️ 3
ocpevida
🗨️ 1
Vermu

Subforo para política yaaaa

🗨️ 8
ocpevida

aunque parezca mentira no estoy discutiendo sobre politica. Unicamente estoy replicando a un usuario que se ha permitido llamar imbecil a mucha gente entre la que me incluyo.

pero si que tienes razon que offtopic se esta poniendo un poco pesado con la politica

🗨️ 7
Serpiente

aunque parezca mentira no estoy discutiendo sobre politica. Unicamente estoy replicando a un usuario que se ha permitido llamar imbecil a mucha gente entre la que me incluyo.

Y egoistas, porque no han dado su brazo a torcer por un bien común.

🗨️ 2
melomano

señores, ¿no es suficiente ya?

🗨️ 1
dann8

pero si no ha dicho que los que sean de izquierdas sean imbéciles, ha dicho que algunos.... aprender a leer!

Ultimamente se puede observar que en ambos grupos hay imbeciles a tutiplen y la Izquierda (si se le puede llamar izquierda a eso) la cual gobierna no demuestra que haga cosas practicas para sus ciudadanos, por lo tanto son una panda de imbéciles incompetentes.

Saludos

🗨️ 3
Serpiente

Se puede ser de izquierdas pero no imbécil

No te esfuerces en enseñar a la gente a leer.

Yo quería decir eso aunque luego he troleado, algo no carente de solución. También he mencionado que no estoy nada deacuerdo con mi partido, y todo lo demás......

Un saludo hermano

Serpiente

🗨️ 2
melomano
🗨️ 1