Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

¿zapatero dara 1mb de banda ancha gratis a partir de enero 2011?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace un tiempo salió la noticia de que el gobierno garantizaria un mb de banda ancha a todo el mundo a partir del 2011.. Me pregunto si ese mb será gratis porque si hay que pagarlo donde esta la gracia?? Tengo entendido que las compañias de telecomunicaciones no están muy de acuerdo en todo esto. ¿alguien sabe algo?

Bilbokoa
-1

Antes de eso tiene pensado eliminar el paro. Hecho esto, nos dará el mega. Tú tranquilo, siéntate y espera.

🗨️ 2
Ari

Antes de todo eso, hay que saber discernir entre el acceso universal y el acceso gratuito. Y si es necesario, explicárselo al forero, sino las confusiones serán no solo para el que pregunta sino para el que pueda entrar al tema y leer las respuestas ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tu tranquilo bilbo, tu disquete de 1.44 va en camino :P

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Zapatero, como tal, lo dudo :)

El gobierno, como tal, o mejor dicho el responsable del Ministerio correspondiente, lo dudo también :)

Una cosa es garantizar el acceso universal a la banda ancha y otra cosa es darlo gratis.

Ahora mismo lo que está garantizado es el acceso telefónico y ya sabes que eso no significa que sea gratis: todos pagamos por tener el teléfono. Incluso los colectivos menos favorecidos :)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que injusta es la vida... creo que tienes razon... que internet lo tenga que pagar igual un rico que un pobre es una injusticia tremenda. Igual la decada que viene contrato internet quien sabe

🗨️ 2
superllo

Hombre, si eres muy muy pobre puedes ponerte el Abono Social de Telefónica y te sale la cuota de línea prácticamente gratis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy pobre pero no tanto como piden en el abono social... pero gracias por la información.