Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

6

Zapatazos de Timo a sus rivales???

Hola a tod@s, hace tiempo observe como un cliente pedia alta en adsl a wanadoo, al cabo de un mes se le contesta que no se puede poner adsl en esa linea(felefonica), hablo con uno de sus trabajadores locales de la centralita de ese numero y me dice que no hay problema, sera wanadoo o timo???, asi se quedo,,,,meses despues otro amigo sufre el mismo problema y vuelvo a hablar con el conocido de la centralita local, igual esa linea no tine problemas para adsl,,,le digo a mi amigo, cambio de sistema y pedimos a timo que nos ponga adsl,,, no hay problemas, dicho y hecho, en 10 dias adsl funcionando, al segundo dia pedimos la baja(ya que se puede hacer en tres dias naturales) y pedimos alta con wanadoo,,, ahora wanadoo le pone el servicio sin problemas en marcha en solo 9 dias(record),,, moraleja si la linea no es adsl, es basica la timo pondra pegas a otros operadores, ahora si ya es adsl, ya esta funcionando y no puede decir que hay problemas con el bucle,,,
    salu2:
    lay

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Os contare mi historia, a ver si me explico: - Sobre 22-12-04…

Os contare mi historia, a ver si me explico:

- Sobre 22-12-04 como llevo meses pendiente de si arrakis saca alguna oferta, me aburro y mando carta certificada solicitando la baja del servicio a fecha 31-01-05 (para evitar problemas de avizar con 15 dias, etc...)

- Sobre el 15-01-05 solicito alta a YA para contratar 1 M con llamadas nacionales incluidas (estoy en zona de cobertura, etc).

- Sobre el 10-02-05 recibo correo de arrakis comunicandome que se ha efectuado mi baja del servicio como verdaderamente asi fue.

- Sobre el 15-02-05 recibo correo de YA, mi solicitud a sido denegada por la timo. LLamo a YA y el motivo es que tengo otro adsl contratado......despues de un rato me veo obligado a comenzar el proceso del principio y vuelvo a solicitar los mismos servicios a YA, esta vez verbalmente me rellenan ellos la solicitud.

- Hasta el 25-02-05, los de YA no tramitan mi solicitud a la timo por lo que hasta el 25-03-05 no puedo volver a reclamar el tema como asi hago.

- Dias despues vuelvo a llamar y la contestacion de la timo "esta en tramite y atendiendose", hasta el siguiente mes no se puede volver a reclamar. (segun me dicen en YA)

- A partir de aqui varias llamadas a YA con las siguiente contestaciones :

-- no es normal ya, le dejo una nota a los supervisores para que aceleren el tema a ver que ocurre.....

-- El tema esta en coordinacion..bla..bla..bla

-- La timo contesta que esta en periodo de previsionamiento......

- Se supone que me han vuelto a reclamar a la timo y por otra parte me da yuyu solicitar paralelamente a otra compañia para que la timo la rechace porque esta esta en curso y asi me joden por mas tiempo...

- ¿ que se puede hacer ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Seguimos con la misma puta normativa que no hace mas que…

Seguimos con la misma puta normativa que no hace mas que retrasar el crecimiento de la banda ancha.

Que inviertan en equipos para llegar a los usuarios y que dejen en paz a las compañías que si se gastan el dinero.

Mientras que sin gastarse un puto duro se pueda hacer negocio a costa del endeudamiento de la competencia, lo único que vamos a tener son especuladores a los que el servicio que prestan les importa un huevo.

Abajo la regulación del bucle de abonado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mas que nada porque si conocieras la empresa, sabrias que es…

Mas que nada porque si conocieras la empresa, sabrias que es un cocedero de funcionarios. Lo que significa que no tiene recursos para llegar a planes tan elaborados.

Una pena pero esa así. Otro gallo nos cantaria con unas cuantas decenas de miles de despidos en este pais.